DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina desmintió los rumores en los "Premios Gardel": "No estoy embarazada"

La cantante ratificó el gran momento personal que vive junto al "Kun" Agüero: "No soy una enferma de celos", comentó.

La "Princesita" Karina Tejeda se hizo presente, de un impecable vestido azul, se hizo presente en la alfombra roja de los "Premios Gardel", y obviamente fue consultada por su relación con la estrella del fútbol mundial, Sergio "Kun" Agüero.

En ese sentido, la cantante comentó: "No soy una enferma de celos, cuando hay confianza está todo bien, y nosotros estamos bien, no estoy embarazada, y sé que el tiempo todo lo aclara".

La "Princesita" estaba muy tranquila al hablar con la prensa, sin tantos nervios, y parece acostumbrarse a estar al lado de un hombre mundialmente conocido como el "Kun" Agüero.

"Ya entendí que él es re famoso y que lo siguen a todos lados, somos felices juntos, pero me molesta que me inventen cosas, como que voy a cantar en el exterior, no es verdad y tampoco tuve esa propuesta, cuando veo que inventan o veo que nos sacan fotos hasta en el hotel donde fuimos al Sur siento que invaden nuestra privacidad, pero también entiendo que son las reglas del juego", explicó la cantante.

También hubo repercusiones en las redes sociales sobre la participación de Karina en los "Premios Gardel". A pesar de la conflictiva relación que mantiene en los últimos tiempos con los hermanos Serantoni, que son los que la lanzaron a la fama, uno de ellos le dedico un mensaje en las redes sociales para reconocer su talento y augurarle éxitos.


      Embed