DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Karina agarró el guante en vano: ¿a quien iba dedicado el tuit de Dalma Maradona?

La hija de Diego sorprendió a todos con un furioso tuit que se interpretó que era dirigido para Karina, pero finalmente no.

Dalma Maradona sorprendió a todos con un furioso tuit que se interpretó que era dirigido para Karina, la Princesita, la ex novia de Sergio Agüero, el padre de su sobrino.

"Hay que ser muy hija de puta para echarla la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno... Una vez más, habla de la persona... ", escribió el martes por la noche.

Resulta ser, que la hija de Diego Maradona, quien se encuentra realizando los preparativos para casarse con Andrés Caldarelli, no se refería a la cantante tropical, sino a Marcela Tauro, la periodista de Intrusos.

Debido al revuelo que se generó, Dalma aclaró el asunto con un contundente tuit que posee un video de la panelista hablando de la separación del Kun con Karina.

Por si esto fuera poco, La Princesita agarró el guante y respondió en la misma red social. "Ommmm.. paciencia Karina. Seguir fumándomelas a esta altura.... que paciencia la mía. Insoportables, infumables... El que es feliz no rompe las pelotas.... fin", manifestó.