DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jurado cerrado: Ángel de Brito es la última cara del Bailando por un Sueño 2015

El periodista reconoció que acordó de palabra su participación en el certamen televisivo.

Cada vez falta menos para el debut del Bailando por un Sueñoe y el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Todo se acomoda en su lugar, tal como es el caso de Ángel de Brito que formará parte del jurado junto a Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino.

El periodista será parte del staff permanente del programa conducido por Tinelli, aunque por el momento no firmó contrato, sino que tiene todo acordado de palabra hace bastante tiempo.

"Estoy como Agustina Kämpfer, todavía no firmé contrato, pero seguramente sí. Me ofrecieron estar en el jurado hace un tiempo largo ya", declaró en el programa Mirá quien vino, que conducen Marina Calabró en FM Uno 103.1.

Claro que el conductor de BDV, para ser fiel al estilo de enfrentamientos que caracteriza al Bailando, aprovechó su anuncio para generar un posible enfrentamiento con la exnovia de Amado Boudou.

"Si somos muy puristas, es contradictorio por las cosas que dijo del Grupo Clarín. Sobre todo por su ex novio, el vicepresidente. ¿Pero quién no es contradictorio en el Bailando? Como personaje es atractivo, es una mina linda y combativa, que argumenta y no es poca cosa a esta altura",
concluyó.