DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Prandi habló sobre su ex marido: "Lo voy a aplastar como a una cucaracha” 

La modelo concedió una entrevista a María Laura Santillán y se refirió al conflicto legal que lleva adelante con el padre de sus hijos y no se guardó nada.


La guerra judicial entre Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi, continúa su curso. Durante una entrevista con María Laura Santillán, la conductora se expresó a fondo sobre la situación y contó detalles de los difíciles años que transitó con el padre de sus hijos. “Cuando decidí irme de mi casa fue un volver a nacer porque recuperé mi libertad”, contó la rubia.

Julieta Prandi expresó que cuando le pidió el divorcio, Contardi se lo negó: “Estuvimos en guerra dentro de mi casa durante un año. Un año de mucha hostilidad, de mucha violencia”, detalló. Luego, agregó: “Él me decía: te vas a ir de acá pero sola, sin tus hijos. Yo necesitaba un marco de legalidad y tenía terror, estaba aterrada. Necesitaba irme con mis hijos”

La modelo explicó que su ex vació su casa, sin embargo, ella buscó resurgir. “Todo lo que pude construir lo voy a recuperar. Y voy a construir más de lo que yo ya construí, porque esto lo hice yo. Él no puso un peso para lo que yo construí”, señaló Prandi. Además, se expresó con dureza: “Yo hace 23 años que trabajo y está todo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío. Y lo voy a aplastar como a una cucaracha”, sentenció.

Sin duda, los últimos años de Julieta Prandi fueron extremadamente movidos. La conductora atraviesa un litigio leal con su exmarido y padre de sus dos hijos que, si bien tuvo respuestas favorables por parte de la Justicia, continúa. La modelo se enfrentó a duros momentos y habló en televisión abierta sobre las terribles situaciones que tuvo que pasar a menos de Claudio Contardi.

Intentando mantener su tranquilidad, la que encontró de la mano de Emanuel Ortega, compartió una linda foto junto a su hijo más pequeño, Rocco, en la playa. “Nuestro romance es eterno”, tituló la conductora de Sarasa, en radio La 100. En la foto se la puede ver mirando a su pequeño hijo, que según relató, fue el que más sufrió durante los últimos de la pareja de sus padres.

Dejá tu comentario