DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Bal y su difícil relación con Santiago: "Mi papá, ¿el peor?"

Para la heredera del actor, su padre nunca estuvo presente. "No existió en mi vida ni quiero que esté en ella", dijo.

Una de las protagonistas del escandaloso divorcio mediático de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue la hija del actor, Julieta. Principal confidente del artista, la actriz conoció de primera mano la relación extramatrimonial que su papá tuvo con Ayelén Paleo.

Para repasar esta historia tan increíble como dramática, Julieta Bal estuvo en "Chiche en Vivo" y habló de todo: su relación con el padre, con su familia y la verdad del polémico divorcio.

¿Cómo fue la vida con su padre?

"No es ni mejor ni peor, mi papá no existió en mi vida y fue su decisión. Esta es mi realidad y lo que yo viví. Él no estuvo presente para nada ni yo conté con él. Tuve una charla con él cuando me necesitó, porque quería hablar con alguien y me eligió a mí, pero jamás le contaría a un hijo las cosas que él me contó a mí".

"En algún momento de la vida me dijo que sentía como que yo fuese su madre. Para mí una cosa es darme la vida, por lo cual tengo que respetarlo y agradecerle siempre, y otra cosa es ser padre, y él nunca lo fue. Yo no quiero que esté en mi vida".

"Mi mamá me habló bien de él toda la vida, de hecho yo le decía que no entendía de dónde sacaba letra. Ella quería que yo me acercara a mi padre, aunque no importara qué fuera mi papá. Lo único que hacía era ir a mis cumpleaños".

"A mí el cuerpo me dice lo que está bien y lo que está mal, porque soy alérgica. A nivel físico no lo quiero tener cerca a mi papá. No tengo odio ni rencor. Las últimas veces que estuve cerca de mi papá no me sentía bien físicamente".

Julieta, Santiago y la familia

"Mi mamá pudo hacer lo que pudo al estar conmigo. Mis padres se separaron cuando yo tenía un año. Mi madre lo único que podía hacer es hablarme bien de él y Carmen intentaba formar una familia, cosa que él no se ocupó. Tal vez a él no le interesaba, yo siempre digo que él amó más a sus mujeres que a sus hijos, salvo con el paréntesis que hizo con Federico, con el que dice que es la luz de su vida".

"A Carmen el juntar una familia le salió excelente hasta que él la rompió".

"Yo creí que mi papá era un hombre que tenía principios y valores, desde lo lejos que lo podía ver, pero en todo eso me equivoqué".

Divorcio, "cuernos" y escándalo

"Después de lo que él hizo con Carmen, yo me corrí del resto de la familia porque no me sentía bien. Me costó y me llevó tiempo correrme, pero me hizo bien. Si los necesitara, los buscaría, porque siempre intento sumar".

"Las escuchas son reales, porque reconozco su forma de hablar, las palabras y las formas en que se tratan. Con mis hermanos no se tuvo que juntar a contarles una verdad tristísima como hizo conmigo. Igual la responsabilidad también fue mía, porque debí levantarme y decirle que no me dijera nada. Si tenía tanta confianza con un hijo de 50 años, hubiera ido a hablar con él".

"Yo creo que la relación con Ayelén Paleo existió y para mí se consumó. La historia es muy rara, larga y nosotros le damos vigencia. A mí me costó mucho creerla".

"Carmen si cuenta la verdad, no importa si gusta o no, ella dice la verdad, pero él no. Ella cuenta la verdad que vivió, porque vio muchas cosas y tiene muchas pruebas. Los cuernos ya pasaron de largo, ahora hay otras cosas, como cuenta Carmen. La infidelidad ya pasó a un segundo lado, porque además de problema de plata no se le falta el respeto a alguien, como mi papá hizo con ella y con su familia".

¿En qué momento Julieta Bal pudo relacionarse con su padre?

"Era una buena asistente de dirección porque era el lugar que él me quiso dar. Yo no quería hacer eso, ni estudié ni me preparé para hacer eso, porque yo quería ser actriz. Lloré mucho por eso porque no me daba ese lugar. Logré en un momento que me dijera que al año próximo íbamos a hacer un sketch juntos, pero después rompió todo y eso quedó en la nada".

"Pasamos un buen momentos porque nos conocimos, en las cuales vi cosas que no me gustaban pero si me conmovía cuando lo veía arriba del escenario".

"Hace dos años me mandó flores cuando estaba en 'Los Grimaldi'. Estábamos a dos cuadras, nunca me vino a ver y de hecho fui a hacer notas al hotel donde estaba, pero nunca me crucé".