DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta, acusada de maltratar a sus perros por fuertes declaraciones que hizo en la casa de Gran Hermano

La participante hizo varios comentarios sobre cómo son tratadas sus mascotas en su casa y generó indignación entre los espectadores del reality que se expresaron en las redes sociales. 


Julieta se convirtió en el centro de la polémica y de las críticas en las redes sociales por un comentario que hizo sobre sus perros en la casa de Gran Hermano 2022.

La participante del reality de Telefe fue muy criticada al hablar de sus mascotas y el cuidado que reciben cuando la familia se van de viaje por un día o más tiempo.

Fue cuando Julieta estaba hablando con Daniela y Romina en la cocina sobre una costumbre que tenían con la familia en su casa con respecto a los perros.

“Cuando nos tenemos que ir un domingo o mucho tiempo quedan todo el día encerrados en la cocina porque si no hacen pis y caca por todos lados. ¡Ay! Los re extraño”, aseguró Disney, causando sorpresa en sus compañeras. “A mí me da una pena, están todo el día encerrados ahí”, siguió la joven.

Ahí, Daniela le consultó a si alguien la acercaba comida o agua a sus cuatro perros en esos tiempos donde quedan solos, y Julieta reveló: “No, quedan solos”.

Esta declaración se viralizó en Twitter y generó muchos comentarios sobre la manera en que Julieta cuida a sus perros y el hecho de dejarlos solos por varios días y sin que nadie los asista.

Dejá tu comentario