DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julían Weich, un amigo de fierro

Antes de que Facundo Arana decidiera intentar escalar el Everest, su amigo Julían Weich, lo llamó para pedirle que lo cancelara. El galán no le hizo caso y Weich salió a hablar.

Julián Weich es un amigo que se preocupa. Ni bien se enteró de de que Facundo Arana pensaba realizar un viaje para escalar el monte Everest, el famoso conductor, que el domingo debutará al frente de "Todo es posible", lo llamó para pedirle por favor que cancelara la travesía por que consideraba que"era muy peligroso".

Admitió que en el llamado también le dijo que se cuidara y que volviera y reconoció que Arana pudo realizar la travesía por que "conoce muchísimo de montaña, pero hay gente que no sabe".

Aunque el marido de Maria Susini no le hizo caso, Julián admitió que "cada uno sabe lo que tiene que hacer y toma los riesgos que cree necesarios. Por suerte a Facundo no le pasó nada grave, si bien se enfermó, lo que le pasó es un mal de montaña que le pasa a cualquiera".

Aseguró además que si bien es una actividad riesgosa, no cree que haya cometido ninguna locura  por que no es que dijo "voy a ir en cuero, de espalda y descalzo. Hizo lo que tenía que hacer. Le agarró un edema pulmonar, sí. Pero no pasó nada. Bajó y se le pasó". Además Weich admitió que entiende la situación por que el también escaló el Aconcagua hasta maso menos la misma altura que lo hizo Arana, aunque aseguró que a diferencia del actor, el no haría lo mismo por un fin solidario ya "porque no tiene sentido. Es como donar el corazón para que viva otro y vos te mueras. Un absurdo". Sin embargo afirmó que sí "pienso que los famosos debemos saber utilizar la televisión para ayudar. Se lo debemos a la gente que nos mira todos los días".