DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julián Weich a corazón abierto sobre la muerte de sus padres: “Hablo con ellos todos los días”

El conductor televisivo se refirió a un episodio muy duro de su vida. 

Julián Weich suele ser muy reservado con su vida privada, sin embargo, abrió su corazón y habló de uno de los momentos más difíciles de su vida en el programa de Pampita Online.

Una pregunta de la modelo logró que el conductor abriera su corazón. Sin embargo, consciente de la historia de Carolina Ardohain (quien perdió a su hija Blanca en 2012), Weich confesó sus sensaciones al hablar de sus papás que ya no están y la presentadora dijo lo suyo.

Pampita: -¿Hay alguna perdida en tu vida que extrañas, que necesitás?

Weich: -No. Mi mamá falleció y mi papá falleció, pero yo hablo con ellos todos los días y estoy en contacto con ellos. Es difícil entenderlo, pero está en uno conectarse y comunicarse.

P: -¿Desde el pensamiento o lo verbalizás?

W: -Desde el pensamiento. Es un diálogo interno que, generalmente y en mí, provoca alegría. No provoca nostalgia ni tristeza. Nada… me cuesta hablar de estos temas adelante tuyo, Caro. Porque no es lo mismo hablar con cualquier persona que con vos. Así que no sé… es como que no quiero hablar.

P: -No, pero cada uno transita sus pérdidas de la manera que le parece y su proceso personal también. En ese sentido, no hay fórmulas ni hay que juzgar cómo lo vive el otro tampoco.

W: -Me da vergüenza hablar delante tuyo, Caro. Disculpame.


P: -¡No, por favor! Con total libertad.

W: -Hay gente que necesita ir al cementerio, gente que necesita rezar, pensar o que necesita ver una foto. Hay muchas maneras de tener ese diálogo. Y el tema es no tener miedo y buscarlo porque es un diálogo sanador al 100 por ciento, haya o no haya respuesta. El diálogo en sí ya es sanador.

Dejá tu comentario