DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tauro criticó a Julián Weich después de sus dichos contra '¿Quién quiere ser millonario?': "Es un envidioso, nadie lo quería"

Después de las fuertes declaraciones de Weich sobre el programa de Santiago del Moro, Tauro lo liquidó.

Las picantes declaraciones que realizó Julián Weich sobre '¿Quien quiere ser millonario?' (Telefe) trajeron distintas repercusiones. En Intrusos (América tv) hablaron sobre el tema y Marcela Tauro se despachó contra el conductor.

''A mí me interesan ver los programas que cuentan historias de la gente, miremos un poquito el programa que hacia Weich era con gente también, y hacia historias de la gente''.

Sobre lo que dijo el ex conductor de Sorpresa y 1/2 que cuando el condujo el programa tuvo que viajar para aprender el formato, Tauro salió en defensa de su compañero de radio:

''Viajar a Londres es una obligación, Santiago del Moro también tuvo que viajar y aprenderlo, pero no es el tema de viajar o no viajar''.

Además de tildarlo de envidioso, Tauro fue muy directa y disparó sobre Weich y el alejamiento del conductor de la televisión: ''Yo si fuera Julián Weich me preguntaría ¿qué me pasó que está en el mejor momento de su vida y no está en el prime time de los canales importantes?, un tipo que los tuvo, entonces ¿qué pasó que tuvo que ir a un noticiero?, sin desprestigiar a La Nación +, pero ¿qué le pasó?, no estará él fuera de sistema, se desangeló, que se pregunte porque la gente que trabajaba con él no lo quería eh... porque toda esa imagen de divino no la tenía para adentro''.