DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jueves caluroso en Capital: ¿con lluvias?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé probabilidad de neblinas y nubosidad en aumento. ¿Qué temperatura habrá en Buenos Aires?

El calor permanecerá durante gran parte de este jueves, aunque ya entrada la noche se espera la vuelta de las lluvias y tormentas, las cuales permanecerían hasta el viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé probabilidad de neblinas y nubosidad en aumento, con vientos leves del sector norte cambiando a direcciones variables, mientras que luego habrá probabilidad de lluvias y tormentas, con temperaturas que irán de los 18 a los 32 grados.

El viernes se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, luego mejorando con nubosidad en disminución y vientos leves de direcciones variables y luego rotando a moderados del sector sur. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 30.

Para el sáado se espera cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur y luego rotando al este. Las marcas térmicas oscilarán entre los 16 y 26 grados