DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale destrozó a Alberto Fernández: "Escupió en la cara de los médicos", pero dijo que lo quiere en su mesa

La actriz visitó a Eduardo Feinmann y Jonatan Viale y lanzó fortísimos comentarios. Además, se refirió a "Argenzuela" y generó polémica. 


Este viernes Juana Viale participó del pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale y aprovechó la visita para lanzar fuertes declaraciones contra el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, asegurando que "escupió en las caras" de los trabajadores de la salud con sus acciones de las últimas semanas.

Luego de hablar sobre las nuevas medidas de restricción que hay en el AMBA por la pandemia del coronavirus, la conductora de El Trece dejó ver sus dudas con que estas duren tan solo una semana más, para luego analizar la gestión del gobierno.

“Creo que estamos en un momento de incertidumbre y difícil para gestionar, lo entiendo, es complicado. Y cada uno que dice algo después es juzgado fuerte. Pero cuando uno tiene un rol, debe saber ejercerlo y saber pedir disculpas si uno se equivoca. Muchos cometieron errores y pocos lo han hecho”, declaró Juana Viale en La Nación +.

Feinmann le preguntó a la actriz si se refería a Alberto Fernández y sus dichos sobre la gente con discapacidades y el personal de salud. “Creo que él pidió disculpas, pero hay errores, también, que lastiman y hieren mucho”, respondió la nieta de Mirtha Legrand.

“Nuestro sistema de salud, y hablo de médicos, camilleros, ambulancieros, residentes, tienen un nivel de agotamiento... que te escupan en la cara de esa manera..”, disparó Juanita.

“¿A vos te da la sensación de que el presidente escupió en las caras de los médicos?”, repreguntó el conductor de El Noticiero, y la invitada de “el pase” respondió: “Imaginate que la gente que está en el sistema de salud trabajando a sol y sombra que se enferma, que se mueren compañeros, que no ven a sus familiares. Que digan eso, que se relajaron, y que después no quiso decir lo que dijo. Es invalidar el trabajo de nueve meses de personas que gente que se desvive”.

“La vacunación VIP me parece una falta de respeto, diría otras palabras pero me voy a medir”, continuó la hermana de Nacho Viale en diálogo con los periodistas.

Al ser indagada por Jonatan Viale sobre lo que esperaba de Alberto Fernández como presidente, la conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand contestó con respecto al buen vínculo que este mostraba con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof a comienzos de la pandemia.

“Esperaba una luz que vi en marzo del año pasado, y más con una oportunidad -en el sentido de la crisis que sufrió el planeta entero- de que como argentinos venimos muy golpeados de que alguien dice una cosa y la oposición es un enemigo (…) Hubo una imagen de unidad en marzo de 2020, de que no hacía falta pertenecer a un color o bandera política. Los argentinos tenemos que estar unidos”, dijo la actriz.

La nieta de la diva de los almuerzos luego respondió de manera afirmativa a si pensó en irse de la Argentina, pero también señaló que esto mismo “le da mucho calor”.

“Digo 'me puedo ir, la verdad que me puedo ir', pero ¿si me quedo? Hay muchas personas que desearían irse y no puede. Me parece interesante también la opción de quedarse y buscar una unidad”, sostuvo la morocha.

“Me gusta pensar, vivir y expresarme con que somos una democracia. No me gustaría terminar como Venezuela porque deberíamos irnos muchos, porque lamentablemente nadie puede negar lo que sucede allá y que hubo un éxodo de venezolanos hacia la Argentina. No me gustaría que me callen”, declaró la presentadora de televisión con respecto a las declaraciones que hizo Susana Giménez.

“Yo fui a Venezuela hace 4 años a hacer teatro, a Caracas, y era complicadísimo. Manifestaciones, militares. No estamos así y espero que no estemos así. No me lo puedo imaginar porque creo que los argentinos no permitiríamos eso. Si nos conducen a eso, imagino que el pueblo no quiere eso”, continuó Juana.

La artista dijo que le gustaría mucho tener a Alberto Fernández, Santiago Cafiero, Sabina Frederic y a muchos jueces en la mesa de su abuela que actualmente ella comanda, y dijo que no logró conseguir al presidente en 2020 a pesar de haber intercambiado mensajes de WhatsApp con él.

“Le escribí que quería que venga al programa, que me gustaría escucharlo. Fue en abril o mayo, cuando había empezado. Me dijo que estemos en contacto para más adelante, dejé pasar un tiempo prudencial y me clavó el visto. Entiendo que el año pasado las papas quemaban, ahora ya están quemadas directamente”, contó la conductora.

“A Cristina la tendría en mi mesa. Es una mujer que tiene muy buena oratoria para hablar y responder. Siendo vicepresidente o vicepresidenta, como gusta que la llamen, tiene mucha voz en el Senado. Pero no la he visto comunicarse mucho con la prensa. Da pocas notas”, sentenció la figura de El Trece.

Dejá tu comentario