DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale apuntó contra el Papa tras sus dichos sobre la propiedad privada

La nieta de "La Chiqui" no tuvo miedo a la hora de criticar los dichos del Papa Francisco.

Juana Viale está cada día más segura a la hora de hacerle preguntas a los invitados de las "mesazas" y de brindar sus opiniones políticas. Tan así es que ahora, la actriz se animó a contestarle con mucho filo nada menos que al papa Francisco.

En la Cumbre de la Organización Internacional del Trabajo, el Sumo Pontífice aseguró que "la propiedad privada es un derecho secundario", pero además, en Twitter, pidió refugios para las familias que emigran hacia Birmania, en Asia.

“Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!”, comentó.

Su pedido no le cayó nada bien a la actriz, quien replicó: “Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la iglesia tiene para recibir a refugiados, además porque la propiedad privada es un derecho secundario... Actúe con el ejemplo”.

Dejá tu comentario