DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La terrible chicana de Juana Viale a Gladys Florimonte: "Querías un cambio y lo tuviste"

La nieta de Mirtha Legrand le recordó a la actriz que votó a Alberto Fernández y fue irónica con la terrible situación que atraviesa al estar sin trabajo.


Gladys Florimonte fue de invitada a la "mesaza" de Juana Viale en La Noche de Mirtha Legrand y allí contó con lujos de detalles algo que ya venía mencionando en varias oportunidades: el difícil momento económico que está viviendo tras decidir mudarse a Córdoba por la falta de trabajo producto de las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional. La actriz incluso reconoció que analiza la posibilidad de irse del país si las cosas no mejoran.

La conductora del programa, Juana Viale, aprovechó el momento y fiel al estilo de su abuela no se calló lo que pensaba, le recordó a Gladys que votó a Alberto Fernández porque "quería un cambio".



"En este programa, cuando estaba la abuela (Mirtha Legrand), dijiste que querías un cambio. Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste a Alberto. Tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros...", ironizó Viale y la "chicana" rápidamente se viralizó en redes sociales.

La actriz, por su parte, explicó que "no es albertista ni kirchnerista" y que viene "de una familia peronista". "Yo quería un cambio. Con el radicalismo no fue. Vamos con este, a ver qué pasa. Tampoco fue, no lo sé. Tampoco hubo tiempo para decidir a ver qué iba a hacer este hombre (por Fernández), estoy en desacuerdo en un montón de cosas", aseguró Florimonte.

La conductora insistió y le preguntó "cómo vive" el cambio por el que apostó. "Yo tuve que achicarme, tenía dos autos y me tuve que achicar porque nuestra profesión fue tan castigada, todos los artistas, se apagó totalmente. Yo pude laburar en el verano en Córdoba, que me fue bárbaro, ahorrar unos pesitos, sobrevivir con eso y me tuve que achicar", explicó la actriz, y agregó: "Tenía un dinero para irme a ver a la Virgen de Guadalupe y no pude ir, porque me lo tuve que comer porque no teníamos trabajo".

"Cuando empezó la pandemia digo ‘vino esta enfermedad’, y después llegó un momento que me quería ir, digo ‘¿qué hago acá?’. Tengo familiares en Uruguay, amigos en Miami, en Italia, podía ir a cualquier lado", contó la actriz, y completó: "Yo amo a la Argentina y digo ‘culpa de todos estos, por qué me tengo que ir si yo amo a este país, me tengo que quedar acá’".

"Me encantó cómo hablaba este hombre (por Fernández) y le creí. Después me fui para Córdoba, el gobernador Schiaretti abrió las cosas, más o menos se podía estar. Acá fueron nueve meses que me estaba volviendo loca en un departamento. Y allá empezamos a laburar, gracias a Dios, pude hacer la temporada", destacó Florimonte.

"Si me decís hoy, la verdad que no voy a votar nada, porque nada me convence. Todos los políticos son piripipí", cerró la actriz, desencantada con el gobierno al que votó.

Dejá tu comentario