DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Sebastián Verón se enojó y amenazó duramente a un periodista durante un partido

Ya había llegado de malhumor al partido entre la prensa y los dirigentes del club y aprovechó para descargar la bronca.

En el marco de un relajado partido de fin de semana entre dirigentes y colaboradores de Estudiantes de La Plata contra periodistas, Juan Sebastián Verón, el ahora presidente del club, montó un verdadero escándalo al amenazar a un periodista invitado a participar del partido.

El encuentro se desarrollaba en un country de City Bell a donde Verón ya llegó un poco malhumorado. Cuando estaba por dar comienzo el segundo tiempo, la "Brujita" increpó al periodista: "Posti, a ver si sos tan duro ahora para jugar como para criticarme en la radio, eh", en referencia a las críticas que en más de una oportunidad realizó Martín Postiglioni, periodista de Radio Provincia de Buenos Aires, por cómo fue despedido Mauricio Pellegrino de loa dirección técnica.

"¿Estás hablando en serio o es joda?", preguntó Postiglioni sorprendido. A lo que Verón le contestó sin ápice de duda: "Estoy hablando en serio", en clara muestra de malhumor. Pero no todo quedó sólo en eso. Cuando terminó el partido, el ex jugador insistió: "Mirá que levanto el telefonito, eh...". Ya cansado del maltrato y al haber comprendido perfectamente la amenaza, el periodista retrucó: "No me extrañaría. Así echaste a Lázaro y a Pellegrino".

Al parecer, fue el colmo para la "Brujita", que dejó de amenazar con indirectas y contestó con mucha claridad: "Rajá de acá porque te voy a arrancar la cabeza. Andate porque te meto un roscazo".

Por el momento no pidió disculpas e incluso ratificó su bronca en comunicación con la producción del programa.