DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José María Muscari pasó su primera navidad con su hijo: el regalo especial que le dio

El director teatral está viviendo un fin de 2023 diferente con la llegada del nuevo integrante a su familia.

La mesa de Navidad de José María Muscari se agrandó. El director teatral compartió varios momentos, muy felices, de su intimidad familiar junto a un nuevo integrante: Lucio, su hijo.

El dramaturgo subió varios videos a las historias de Instagram con el paso a paso de la noche de Navidad que disfrutó: el momento de poner la mesa, la previa en la que le preparó la fruta preferida a su hijo, el karaoke con sus seres queridos y, también, la reacción del adolescente al recibir el regalo después de las 0.

“Andá que parece que llegó algo en la puerta de entrada”, le dijo Muscari a Lucio, mientras registraba el instante en sus redes. El chico salió al hall del departamento y encontró su flamante regalo. ¡Llegó la bici!”, exclamó el productor teatral, con profunda emoción.

muscari

En las últimas horas, Muscari había dado detalles del proceso de adopción que debió atravesar hasta convertirse en papá del adolescente correntino de 15 años.

“Es un proceso que viene desde hace muchos años en mi cabeza. Hace más de 20 años que hablo de la adopción. Lo que pasa es que durante muchísimo tiempo tuve la ignorancia de pensar que adoptar es adoptar un bebé”, contó durante una entrevista en “Almorzando con Juana” (El Trece).

Entonces señaló que ampliar el rango etario de búsqueda fue clave. “Hace un tiempo empecé a desandarme en el tema. Me ayudó una agrupación que se llama Adopten Niñes Grandes y empecé a vislumbrar que hay otras opciones. Dentro del mecanismo de la adopción, si vos expandís la edad de la persona que querés adoptar, aparecen muchas más posibilidades, lejos del prejuicio que uno tiene de que el proceso es largo y difícil”, aseguró.

Dejá tu comentario