DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fátima Florez y Norberto Marcos no llegaron a un acuerdo por la división de bienes e irán a juicio

Después de dos procesos conciliatorios fallidos, la abogada de la humorista dio la noticia y se espera una nueva fecha para iniciar con el litigio frente a los juzgados.

Las fuertes consecuencias de la batalla legal por la separación de bienes entre Fátima Florez y Norberto Marcos está lejos de terminar. A pesar de que trascendió que la expareja había llegado a un acuerdo, la abogada de la artista, Ana Rosenfeld, afirmó que no hubo consenso en las mediaciones y ambos dirimirán las diferencias en los juzgados.

“Se cerró sin acuerdo, van a juicio”, expresó la letrada en su paso por el ciclo “Intrusos” (América) y dio sus apreciaciones sobre la situación emocional y financiera del productor: “Quedarte sin un brillante que a lo mejor es tu mina de oro, por hablar así, en el sentido de la capacidad económica de generar, también duele”.

Luego, Tauro consultó a la abogada sobre la veracidad de un rumor que hablaba sobre la desaparición de una generosa cantidad en dólares que Fátima guardó en su caja fuerte, y que habría sido el detonante que provocó la ruptura de su relación con Marcos.

Rosenfeld confirmó el hecho, pero aclaró que no forma parte de la querella legal que tendrá lugar en el futuro: “Sí, pero no tuvo nada que ver con la situación que actualmente está desencadenada jurídicamente, desapareció ese dinero”.

Dejá tu comentario