DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mal momento de Diego y Yanina Latorre: atropellaron y mataron a su perro caniche

Totó tenía 15 años y la pareja lo despidió en las redes sociales tras el accidente.

Lejos de su verborragia habitual, Yanina Latorre relató en sus redes sociales la trágica muerte de su perro caniche, Totó, que murió al ser atropellado por un automóvil en el barrio privado en donde viven.

La panelista dio a conocer la noticia a través de una serie de videos en los que se mostró muy conmovida y entre lágrimas.

“Siempre trato estar contenta y para arriba, critico a la gente que llora en sus historias, pero ayer murió Totó, nuestro perrito de 15 años. Fue horrible”, comenzó Yanina en Instagram.

La mediática contó que el horripilante episodio ocurrió cuando su esposo, Diego Latorre, volvía a su casa después de haber ido a trabajar a Santiago del Estero por la definición del Trofeo de Campeones entre River Plate y Rosario Central.

“Llegó, abrió la puerta, los perros salieron a recibirlo, y Totito, que estaba viejito, veía menos y que casi no escuchaba… la angustia de perderlo es tremenda. Una que es egoísta dice ‘prefiero perderlo por una enfermedad porque lo vas asumiendo y despidiendo’. Pasó que cuando Totito salió a encontrarse con Diego, pasó un auto, lo pisó y lo mató”, relató Latorre entre sollozos.

“No quiero ser dramática pero por eso estoy desaparecida y triste. Una Navidad de mierda, que igualmente la voy a pasar acá y tratar de pasarla lo mejor posible. No murió de viejito, me lo pisó un auto. Él no se merecía morir así y pasé la peor noche de mi vida”, continuó la panelista.

Yanina reveló que Diego pudo ver el accidente y que trató de salvar a Totó aunque sin éxito. “Me llamó desesperado, no podía conseguir veterinaria porque estaba todo cerrado. No respiraba y conseguimos a una que vive acá cerca, me la recomendaron entre todos los gritos y el escándalo. Vinieron Lola, Dieguito, nos despedimos todos y esta chica se lo llevó en su camioneta para cremarlo”, indicó la contadora pública, revelando así cómo se enteraron sus hijos del trágico suceso.

“Fue un accidente que podía ser evitable. Es el destino. No merecía ser así su muerte, 15 años de compañero, nunca gruñó, nunca mordió”, se lamentó Latorre.

Yanina también contó en Instagram que su otro perro, Polito, está maullando ante la ausencia de Totó. “No se murió de viejito, me lo mataron y creo que no me lo voy a perdonar nunca”, finalizó entre lágrimas.

 

La despedida de Diego Latorre a su perro

El exfutbolista compartió un sentido texto sin revelar la causa de muerte del can, acompañado por un video con muchas fotos junto con él.

“Hoy se fue inesperadamente Totó, mi mejor amigo, mi compañero leal y silencioso que estuvo a mi lado desde hace 15 años”, indicó el comentarista deportivo.

“Me gustaría recordarlo con alegría y siento que tengo que agradecerle por todo el amor que me dio pero el dolor es muy grande. Una parte de mi vida se fue con él. Te voy a amar para siempre. Jamás, pero jamás, te voy a olvidar”, expresó Latorre.

Dejá tu comentario