DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José María Muscari mandó al frente a Noelia Marzol en pleno Bailando por su relación con Fabián Cubero

La modelo intentó desmentir el supuesto romance que la vincularía con el futbolista pero su compañero la dejó mal parada.

Durante la previa del Bailando 2017 de Noelia Marzol y José María Muscari, fue inevitable que le preguntaran a la modelo sobre su supuesto romance con Fabián Cubero, el ex marido de Nicole Neumann. Ella lo negó rotundamente pero su compañero la mandó al frente.


"Es un invento", intentó ella ser contundente en su respuesta. Sin embargo, su partenaire reveló un detalle que la dejó sin palabras: "Yo comparto camarín con Noelia y vi que Cubero le acaba de enviar un mensaje". La bailarina intentó un curioso descargo: "Es que a raíz de los rumores comenzamos una comunicación".

Luego del baile de la pareja, Marcelo Tinelli llamó al futbolista pero lo atendió el contestador. Tinelli y Muscari le dejaron un gracioso mensaje. Sin embargo durante la devolución del jurado, "Poroto" le respondió al conductor del ciclo: "Marce, no puedo atenderte porque estoy con Sienna (una de sus hijas) durmiendo al lado mío".