DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José María Listorti fue internado de urgencia por un agravamiento de su cuadro de coronavirus

El humorista y conductor presenta desde hace varios días fiebre alta. Se le detectó una neumonía.

José María Listorti fue internado de urgencia por un cuadro de neumonía y fiebre alta que tuvo origen en su contagio de coronavirus que se confirmó días atrás.

Luego de ser hisopado y ser diagnosticado con COVID-19, el humorista y conductor se aisló en su casa apartado de su familia, su esposa y sus hijos e intentó transitar la enfermedad lo mejor posible, pero durante el fin de semana comenzó a sentirse mal y tuvo ascenso de su temperatura corporal. Luego de hablar con su médico decidió ir al Sanatorio de Los Arcos donde le practicaron estudios, que determinaron que sufría una neumonía y, por lo tanto, decidieron dejarlo internado.

Hace unos minutos Listorti compartió un video en su cuenta de Instagram en donde cuenta él en primera persona cómo está y qué le pasó: "Bueno acá estamos con el parte de Coronavirus, como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado acá en el Sanatorio de los Arcos. El sábado a la noche tuve 38.4 de temperatura, el domingo a la mañana seguimos con fiebre entonces mi doctor me dijo 'acá algo pasa'", comenzó diciendo, con cara de cansado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy internado. Estoy con Neumonía provocada por el Covid. Me siento bastante bien. Excelentemente atendido. POR FAVOR CUÍDENSE. No nos relajemos ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el


"Me trasladaron a Los Arcos me hicieron una tomografía de tórax y análisis de sangre y tengo neumonía provocada por el Coronavirus... Saturo bien en sangre, no estoy agitado, respiro bien pero es mejor estar vigilado. Desde ya les digo, no subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar, cuídense", cerró.

Dejá tu comentario