DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José Luis Espert acordó apoyar a Horacio Rodríguez Larreta para evitar un balotaje con Matías Lammens

El candidato a presidente por Despertar dio a conocer por Twitter este miércoles que trabajará con el candidato a jefe de gobierno porteño para que sea reelecto en octubre.

Luego de compartir una reunión de trabajo este miércoles en la sede del Gobierno porteño, el candidato a presidente José Luis Espert anunció en su cuenta de Twitter que apoyará a Horacio Rodríguez Larreta para que consiga su reelección en octubre en la Ciudad.

Espert explicó que su espacio Despertar no tiene candidato a jefe de gobierno - después de que Mariquita Delvecchio declinara su candidatura antes de las PASO- y que eligió apoyar al actual Jefe de Gobierno porque desean evitar que la Ciudad vuelva al pasado.

"Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobeirno", escribió en su posteo junto a una foto del encuentro.

Minutos antes había publicado que se encontraba con Larreta y su equipo conversando "sobre temas de la Ciudad" y que él le contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. "Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta", afirmó.

Dejá tu comentario