DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Taiana no fue a la final de Masterchef y crecen los rumores de separación con Claudia Villafañe

La empresaria se coronó con el título del reality de cocina y su pareja no estuvo presente. 

En medio de los rumores de separación, un nuevo hecho se suma a las dudas: el faltazo de Jorge Taiana en la coronación de Claudia Villafañe en Masterchef. La empresaria logró llevarse el título máximo del reality de cocina pero fue acompañada únicamente por sus hijas y sus amigas

La final no solo marcó un momento récord en el mundo televisivo, sino que dejó en los espectadores fanáticos del reality un sabor dulce tras haber acompañado a los famosos cada noche durante los duros meses de pandemia. 

“Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar” comenzó diciendo entre lágrimas la empresaria al dedicar su trofeo. Y para sorpresa de muchos, no sólo nombró a sus seres queridos sino que también recordó a  ante la mirada orgullosa de sus hijas: “Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud y el papá de mis hijas, que no está”.


No obstante Paparazzi se comunicó para preguntarle por su pareja pero la empresaria mantuvo un silencio sorprendente y decidió subir al auto que la estaba esperando a la salida del canal para llevarla de vuelta hasta su hogar sin dar palabra alguna sobre el estado actual de su relación.

Dejá tu comentario