DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial y "Loly" Antoniale, una historia de amor que trasciende las barreras

El periodista y la modelo visitaron el living de Susana Giménez y hablaron de su pareja, las posibilidades de casamiento e incluso el futuro como padres.

Desde que Jorge Rial vivió su escandalosa separación de su exmujer, Silvia D´Auro, y luego se puso en pareja con la modelo y vedette Mariana "Loly" Antoniale, con la cual tiene una diferencia de edad de 26 años, el periodista pasó a estar como el anunciador a la noticia a ser la tapa de las principales revistas del corazón. Es por eso que visitaron el living de Suana Giménez y hablaron de todo: su noviazgo, el futuro casamiento y la posibilidad de ser padres.

En ese sentido, la modelo contó cómo se conocieron: "Estábamos en la playa y ahí estaba él, de hecho yo ya la conocía porque fui varias veces invitada al programa. Yo le decía 'tío Rial' a él porque en mi primera entrevista en Intrusos me puse un escudo para que no me atacaran, por eso le decía tío, para que me defendiera". A su vez, el periodista añadió: "La conocía (a Mariana) como entrevistada y luego la encontré en Mar del Plata en una sesión de fotos. Ese día que nos pusimos a charlar le vi algo extraño, y eso me pasó".

Sobre este punto, ambos desmintieron que su relación originara la separación de Rial de D´Auro: "Yo no tengo nada que ver en esa separación", dijo Antoniale.

De todas formas, el periodista contó que se sintió "muy solo" luego del divorcio, y que "la sanación me llegó de la mano de Mariana".

Además, "Loly" alabó a su pareja: "No se nota la diferencia de edad. En la convivencia, en todo. Es una cosa terrible, mira lo que es físicamente, es hermoso. Mira las manos que tiene, imaginate". Sin embargo, contó una "intimidad" de la pareja: "Yo lo llamo 'chancho' porque es un asqueroso".

Por otro lado, la pareja admitió que les "encantaría" tener hijos: "Yo quería esperar hasta los 28, pero ahora me agarraron ganas", dijo Antoniale.

Luego, la modelo contó que está "muy agradecida" con la vida que lleva y que le ha dicho a su pareja, en alguna ocasión, que: "Siento que Dios me está premiando, por fin recibí algo sin buscarlo. Te juro, Susana, le decía eso porque es tan maravilloso lo que estoy viviendo, estoy tan feliz. No puedo creer estar acá en tu living con el hombre que amo. Lloré de la emoción".