DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial sobre la denuncia de violencia de género de Morena: "Es un tema muy delicado que nos toca ver del otro lado del mostrador"

El conductor de "Intrusos" se refirió a la denuncia que realizó su hija contra el padre de su bebé de tres meses.

Jorge Rial se tomó unos minutos de la emisión de Intrusos de este viernes para hablar de la situación que está afrontando su hija Morena, que denunció a su ex pareja y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, por violencia de género.

"Amo a mi hija profundamente. La apoyo, como la apoyé toda mi vida. Y tiene una familia atrás de ella. Lo sabe, y lo siente", dijo el periodista minutos después de que la joven contara en Involucrados detalles de la separación del papá de su bebé de tres meses.

Morena había lamentado que se peleó con su padre por defender a su entonces novio. Al respecto, Rial aclaró: "Te amo, hija. No hace falta pedir perdón. No existe eso entre un padre y un hijo. Existe el vínculo irrompible e indeleble del amor".

Al mismo tiempo, aseguró que toda su familia está "más fuerte que nunca" apoyando a Morena. "Está tu hermana Rocío, estoy yo, está Romina (Pereiro, la mujer del periodista) y sus hijas. También están los amigos. Estamos todos", asintió el conductor del programa de espectáculos de América.

"Es un tema muy delicado que, lamentablemente, nos toca a nosotros hoy verlo del otro lado del mostrador", agregó sobre la denuncia por violencia de género que Morena radicó el jueves por la tarde en la Comisaría Comunal 12.

"Cuando nos necesitamos, estamos y vamos a estar toda la vida", concluyó Jorge Rial sin querer hacer hablar más al respecto.

La denuncia de Morena Rial

Después de confirmar que se separó de Facundo Ambrosioni después de descubrir que la había engañado, Morena contó que realizó una denuncia por violencia de género y la Justicia impuso una restricción perimetral de 300 metros y puso a su disposición un botón antipánico.

"Yo no tengo trato con él, hay abogados en el medio... Accedí a que viniera a mi casa, pero la última vez que vino se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una puta de mierda que me acostaba con todos. Y nada que ver, yo vivo para mi hijo", dijo sin poder brindar más detalles sobre la denuncia que realizó el jueves por la tarde.