DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial, sobre Barbie Vélez y Fede Bal: "Si se amigan en el Bailando 2016, yo me olvido de los dos"

El periodista manifestó su enojo por la posibilidad de que ambos formen parte del certamen de baile luego de los antecedentes de violencia de pareja.

Jorge Rial no hizo caso omiso al casi seguro ingreso de Barbie Vélez al Balando 2016 y se mostró furioso con ella y con Fede Bal en caso de que compartan la pista más famosa del país luego de los antecedentes de violencia doméstica.

"Yo quiero decir algo. Si se amigan en el programa es una vergüenza. A mí me va a dar vergüenza absoluta. Si se amigan, yo te juro que me olvido de los dos. Porque después de las barbaridades que se dijeron y de la violencia que hubo... ¡Porque violencia hubo! Hay moretones y cosas rotas", comenzó en su programa Intrusos.

Asimismo, reveló que, si bien la firma del contrato de Barbie Vélez es inminente, desde su entorno le recomiendan que rechace el cuantioso ofrecimiento que le realizó el propio Marcelo Tinelli tras arduas negociaciones.

"A esta hora Barbie todavía no firmó el contrato, no digo que no lo vaya a firmar. Aparentemente, Nazarena y los abogados están tratando de que piense más la decisión. Toda la gente que la quiere a Barbie va detrás del no", comentó.

Y agregó: "Acá perdieron los dos porque entraron en el juego de la violencia. Si yo tengo un problema con una mujer, que me acusa de violento, y viene acá, yo me voy."