DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial salió al cruce tras los polémicos dichos de Luis Majul sobre las PASO

El periodista desmintió los dichos de Majul sobre que los votos que no sean para Macri irían directamente para la fórmula Fernández-Fernández.

A tan sólo unos días de las elecciones del domingo 11 de agosto, el conductor de Intrusos, Jorge Rial se tomó unos minutos para hablar sobre las PASO.

''El domingo ejerzamos ese derecho de votar, están todos los candidatos no hay solamente dos, como algunos te hacen creer, y quiero decirte algo votá a quien quieras, no es que después tu voto lo van a transferir a otro candidato, tu voto al que va, vá, votá a Lavagna, votá a Espert, a Del Caño, a Fernández y hasta podés votar a Macri, mirá lo que te digo, podes votar a quien quieras, tu voto va donde vos queres, incluso podés votar en blanco’’, dijo el conductor.

Rial dijo estas palabras exclusivamente para desmentir a Luis Majul, quien en su programa de radio dijo que los votantes que vayan a optar por Lavagna, Espert o Gómez Centurión favorecen indirectamente a la fórmula Fernández-Fernández.

''Esto lo digo con todo el respeto del mundo y somos compañeros por Luis Majul, que dijo que votando a cualquier otro menos a Macri ibas a favorecer a los Fernández, es mentira, voten al que quieran’’.

Seguramente Majul le responderá a Rial, y habrá un nuevo enfrentamiento entre los periodistas.