DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial reveló los nombres de los programas de América que serán cancelados o modificados pronto

El periodista continúa exponiendo los detalles de lo que pasa puertas para adentro de la emisora para la que trabajó 20 años.

Jorge Rial continúa con su lupa sobre América TV y reveló cuáles son los ciclos del canal que estarían en la mira de la gerencia para ponerles punto y final.

El domingo 14 de agosto, el periodista creó expectativa en su cuenta de Twitter al afirmar: "Un verdadero polvorín es @AmericaTV. Cuatro programas en la mira, una gerencia cuestionada, conductores que se quieren ir y otros que no aceptan incorporarse". Asimismo, Rial aseguró que "nadie acepta reemplazar a Viviana Canosa y hay auditorías en marcha".

En su ciclo en C5N, "Argenzuela", Jorge contó que Florencia Peña y su equipo forman parte del grupo de programas que podrían llegar a su final por su bajo rendimiento: "El que más está en la mira es 'La Puta Ama'. Nunca se lo sintió como propio, hablan de ‘capricho de Agustín Vila’. Dicen que los costos son muy altos y las entradas, menos diez ¿Por qué? Sostienen que porque las empresas privadas no quieren estar”.

De igual forma, Julieta Prandi y El Tucu López serían otros que podrían despedirse de la pantalla de América pronto y así lo contó Rial: "El segundo programa en la mira es ‘Es por Ahí’. Todo el mundo dice que Prandi y el Tucu López se llevan mal... Están pensando en cambiar de conductora y nombre que está dando vueltas es el de Zaira Nara, que llegaría para este u otra programa nuevo”.

Guillermo Andino y María Belén Ludueña podrían dejar de estar al frente de un noticiero y pasar a conducir una magazine, según la información de Jorge, quien además enfatizó: "El cuarto programa no es que está en la mira, pero preocupa, es ‘Animales Sueltos’, es Fantino. Porque él ya casi públicamente está diciendo que se quiere ir del canal”.

 

Jorge Rial reveló el regreso de una figura histórica para la gerencia de América

Jorge Rial no tiene intenciones de detenerse a la hora de disparar filosas opiniones sobre la situación que se vive en América TV, es por eso que confesó que habría convocado a una importante exempleada para manejar la crisis.

rial

Luego de criticar el video que compartió el Grupo América sobre la libertad de expresión, el periodista aseguró que una reconocida figura dentro de la institución regresó a trabajar en el medio: "Volvió una histórica gerenta de @AmericaTV. Se había ido hace un tiempo y fue convocada para revisar todas las cuentas del canal".

De igual forma, el conductor de "Argenzuela" (C5N) expuso la incomodidad que habría con la gestión de algunos ejecutivos, entre los que se encontraría Fernanda Merdeni: "Desconfían del triunvirato de programación y de la gestión anterior. Todo bajo investigación. La paranoia es total. ¡Ampliaremos!".

Muchos de los seguidores de Jorge inmediatamente relacionaron su tuit con Liliana Parodi, quien fue la directora de contenidos de América TV hasta diciembre del año pasado, cuando abandonó el Grupo América de forma inesperada y en medio de las polémicas denuncias de maltrato contra Antonio Laje.

Dejá tu comentario