DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial le iniciará un juicio público a Claudio Domínguez

El conductor aseguró que la medida será un "contraataque" al juicio que pretendería inciarle el comunicador espiritual. "Vamos a ver si se la banca", disparó el conductor de Intrusos.

En pie de guerra, Jorge Rial y Claudio María Domínguez irán a juicio público. Lo que no se sabe es quien lo inciará primero.

Hoy Jorge Rial aseguró en su programa "Ciudad Góti-K" por Radio La Red,  que tomará la medida luego de enterarse de que Domínguez le iniciará acciones legales..

"Che me enteré que Claudio María Domínguez me va a iniciar un juicio a mí, a Daniel Vila, a Fontevecchia y a varios periodistas de espectáculos. Okey, la verdad un caradura", disparó Rial.

Y aseguró: "Voy a convocar desde acá a todos los que alguna vez siguieron las sugerencias de Claudio María Domínguez y se sintieron estafados por aquellos que eran recomendados por él. Voy a hacer un juicio público y televisado de Claudio maría Domínguez, con testigos y con videos. Voy a poner un solo video: cuando él promocionaba a los filipinos, sabiendo que era un fraude. Hasta escribió un libro sobre ello".

En esta línea remarcó que el juicio será un "contraataque" para "ver si se lo banca".

"Me parece bien que use la Justicia. Yo voy a usar la Justicia televisiva. Él dijo si el fraude cura, bienvenido el fraude. Lo dijo él. Él me obliga a volver a hablar. No nos hace el juicio porque su espíritu se sintió herido, sino porque su bolsillo se sintió herido. Aquí está el verdadero Claudio María Domínguez. Vamos a informar, esto pasó a ser personal", finalizó Rial enojadísimo.