DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial habló de los rumores de romance con Alejandra Quevedo

El periodista le comentó a un colega cómo es su situación sentimental.

Este domingo las redes sociales explotaron cuando Yanina Latorre anunció la noticia del supuesto romance entre Jorge Rial y Alejandra Quevedo.

Sin embargo, a las pocas horas, el periodista negó rotundamente estar en pareja con su colega de C5N, América y Radio 10.

"Me llamó Jorge Rial y entre las cosas que hablamos, ¡me dijo que estaba solo! ¿Me mintió?", comenzó escribiendo el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter.

Todo el escándalo comenzó por lo que dijo Yanina Latorre en su cuenta de Twitter. "Yo nunca le tuve miedo. Ahora todos se animan a pegarle…", empezó diciendo.

"La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio", dijo la panelista de “Los ángeles de la mañana” (El Trece).

"Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados", añadió. "El abogado es (Bernardo) Beccar Varela, que está trabajando sin parar para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo", afirmó.

Y detalló qué fue de la vida del conductor tras su separación: "Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", detalló la esposa de Diego Latorre.

"Rial y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer ‘Instalate’ (América)", agregó Latorre, mencionando el programa en el que Quevedo se desempeña como panelista en la medianoche del canal.

"Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique", señaló, aunque aclaró que "el divorcio ya está cerrado. La semana que viene ya podrían firmar". 

La panelista no se guardó ningún detalle: "Rial está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer ''la nueva''. Y el divorcio no fue por una tercera persona", aseguró Yanina. Además se explayó: "En octubre ya estaban separados. Y él en noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace dos meses".

Aseguró que "Rial y Quevedo no se muestran", pero que "ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am, pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija". 

"Jorge Rial y Quevedo se conocieron por Agustina Kämpfer y además él se tatúa con el ex de ella", cerró Latorre, en referencia a Fernando Colombo, de Face Tattoo.

Dejá tu comentario