DOLAR
OFICIAL $166.01
COMPRA
$174.01
VENTA
BLUE $313.00
COMPRA
$317.00
VENTA

Jorge Rial habló de la pérdida del embarazo de Morena Rial y criticó a Laura Ubfal

El conductor de “Argenzuela” se refirió al dolor que atraviesa la familia y se enojó con su colega.

En medio de la euforia por su regreso a la televisión con la conducción de “Argenzuela” (C5N) Jorge Rial tuvo que enfrentar una durísima noticia: su hija Morena perdió un embarazo durante el fin de semana previo a su debut. Si bien el periodista prefirió no referirse al tema, la noticia se filtró el lunes siguiente cuando la publicó Laura Ubfal en su portal y eso lo obligó a hablar.

Cabe recordar que Morena había anunciado su embarazo el pasado 20 de abril, apenas semanas después de presentar en sociedad a su nueva pareja, el cantante cuartetero cordobés llamado Maximiliano Bertorello, conocido en el ambiente de la música como El Maxi. Inclusive publicó en sus redes sociales una imagen de la ecografía del bebé, anunciando la llegada de un hermanito para su hijo Francesco, de tres años.

"Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición", fue el mensaje que dedicó por entonces a la llegada de su nuevo hijo, al que finalmente perdió.

Si bien en su debut en “Argenzuela” por televisión Jorge Rial no hizo ninguna referencia al tema, al día siguiente, cuando la noticia se había hecho pública, habló en su espacio radial, para enfrentar la situación. "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien", comenzó en su descargo, ante el respetuoso silencio de sus compañeros de equipo. 

Además, agradeció a quienes mostraron interés por la salud de su hija, pero agregó una fuerte denuncia, diferenciando entre quienes se comunicaron con él por un lado y los que subieron la información a las redes sin chequear cómo se sentía la familia: "No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado", lanzó.

De esta manera, dio a entender que alguien de la clínica donde estuvo internada su hija Morena vendió esa exclusiva y que hubo alguna colega que la compró para luego publicarla. Si bien no mencionó directamente a Ubfal en este caso, todos los cañones apuntaron a que se refería a ella por haber dado la primicia.

"Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, porque sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias", finalizó Rial en su descargo, visiblemente enojado con la filtración del tema.

 

Qué había dicho Laura Ubfal sobre Morena Rial

"Doloroso: More Rial perdió su embarazo y está internada", fue el título de la nota, acompañado por una foto de Morena que publicó Laura Ubfal. En el texto, en tanto, la periodista comentó que "todo está bajo control, tanto que su padre, Jorge Rial, debutó en la pantalla de C5N, pero Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo".

"No sabemos los motivos de la pérdida del embarazo, pero obviamente entendemos que es un momento muy doloroso para cualquier mujer", cerró la noticia la comunicadora, quien se adjudicó la primicia de la noticia que luego fue levantada por otros portales. 

Dejá tu comentario