DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial, en un confuso episodio, protagonizó una pelea callejera

El conductor discutió con unos hombres que habrían insultado a sus hijas, uno de ellos terminó en el hospital Pirovano. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, lo visitó en su casa.

El periodista Jorge Rial protagonizó un confuso incidente cerca de su casa en el barrio de Belgrano. El conductor habría mantenido una pelea con dos hombres, uno de ellos terminó internado en el hospital Pirovano.

La pelea se produjo luego de que dos hombres insultaran a la novia del periodista, la "Niña" Loly y a sus hijas, Morena y Rocío, a la salida de un supermercado.

"Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No pasó más que eso. Estamos todos en perfecto estado", dijo en Twitter el conductor y luego agregó: "Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás, literatura. Están bien. Gracias por preocuparse".

Los dos hombres que protagonizaron la pelea con Rial serían dos caddies del campo de golf Municipal quienes se encontraban en la puerta del supermercado cuando las hijas del periodista pasaron y fueron insultadas.

Inmediatamente, Mariana Antoniale le avisó a su pareja del incidente y éste bajó enfurecido a enfrentar a los hombres. En seguida comenzó el cruce de golpes hasta que uno de los hombres involucrados terminó herido y fue trasladado al hospital Pirovano. La comisaría 51 de la zona investiga el hecho.

El hermano del hombre herido dijo que se trató de una discusión: "Me comunicaron que le habían metido una puñalada en la espalda y vine. Mi hermano trabaja acá y estaba tomando algo con los muchachos" y agregó: "No tuvo nada que ver la mujer (de Rial). La cosa fue con él. Fue muy cobarde si le pegó una puñalada".

"Hubo una discusión y al rato vuelve y le mete una puñalada. Parece que hubo dos momentos, primero la discusión y después Rial volvió y le metió la puñalada", dijo el hermano del hombre agredido.

El único testigo por el momento es el segundo hombre que se encontraba en el lugar con el agredido.