DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial le bajó el pulgar a la propuesta de la nueva panelista para Intrusos

El programa que lleva más de 20 años busca nuevas caras para su equipo.

Con más de 20 años al aire, Intrusos comenzó el 2020 buscando nuevas incorporaciones para su programa. Sin embargo Jorge Rial rechazó la propuesta de la nueva panelista que recomendó Adrián Pallares.


El nombre en cuestión era el de Nicole Neumann, nada menos. Lussich contó que en Nosotros a la mañana la modelo había tenido un lapsus justo cuando tenía que hacerle una pregunta a un infectólogo y Rial aprovechó el fallido para recordarle la sugerencia a Pallares.


En realidad, fue el propio Pallares quien se atajó sabiendo que del otro lado de la videollamada llegaría el reproche de Jorge. "Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo '¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos? Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega'", bromeó Adrián.


Desde su hogar, donde se encuentra desde hace un par de semanas cuidándose del contagio de COVID, Rial disfrutaba su momento. "¿Te acordás de ese día, no?", le preguntó a Pallares con complicidad. "Se me ocurren a veces ideas, te dije si no servía para nuestro programa cuando la sacaron del programa de Verónica Lozano​", recordó Adrián.

"¿Querés que te lo vuelva a responder o con lo que ya vimos se entendió?", le recriminó Jorge. Y Pallares no esquivó la consulta: "Si querés repetí lo que me dijiste así queda grabado para siempre".


 

 

Dejá tu comentario