DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial criticó a “LAM” por sus números de rating y Ángel de Brito estalló: “No te da la cara”

El conductor y periodista le respondió en vivo al ex “Intrusos” y lanzó un tuit lapidario en el que recordó el fracaso de “TV Nostra”.

Jorge Rial apuntó contra “LAM” (América) y criticó el rating del programa que conduce Ángel de Brito. El periodista y conductor le respondió con todo en Twitter y a través de la pantalla de América.

“No estaría rindiendo Lía”, escribió el conductor de “Argenzuela” (C5N) en la red social del pajarito y compartió un tuit en el que se ve el minuto a minuto del rating, mostrando que el ciclo de De Brito en ese momento medía 2.7 puntos mientras que el ciclo del canal vecino, “Bendita” (El Nueve) estaba en los 4.8 puntos.

Cabe destacar que el ex conductor de “Intrusos” (América) se refería nada menos que a Lía Salgado, invitada al panel del programa de De Brito en reemplazo de Yanina Latorre, una de las ”angelitas” más características del ciclo, que se tomó vacaciones.

"Viudas & viudos de Rial and Roll", fue otro de los mensajes que lanzó el ex Intrusos en Twitter junto con unos emojis y una imagen en la que se ve a Salgado hablando al aire.

Pero Ángel no se quedó callado. Se hizo eco de los dichos del papá de Rocío y Morena y, fiel a su estilo, le respondió en vivo generando más polémica.

Para hacerlo, el conductor le recordó a Jorge su experiencia con “TV Nostra”, el ciclo que Rial condujo en la pantalla de América y que decidió terminar abruptamente a menos de dos meses de su inicio. La sorpresiva renuncia del periodista generó, además, problemas con el equipo que lo acompañaba y que estaba conformado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

"Sigue tuiteando Jorge, ahora publica que no rinde Lía con el rating. Se fue de este canal con un punto de rating en este mismo horario, fracasó. Duró 40 programas y se tuvo que ir", lanzó Ángel desde el piso de América.

"Es raro, pero bueno, es Jorge”, opinó después.

Y continuó: “Es el mismo que amenaza a su ex compañeros, que se pone nervioso cuando hablan mal de él. No cambió. Es lo mismo de siempre, se disfraza con el pañuelo, se hace el simpático en las notas, pero siempre muestra la esencia. No puede con su genio".

Pero no quedó ahí, ya que Ángel también le respondió a través de las redes sociales. "1.9 promedió 40 emisiones de TV Nostra. No te da la cara", tuiteó el periodista.

Dejá tu comentario