DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras su lapidaria carta, Ventura volvió a destrozar a Rial: "No tolero la falta de códigos"

El periodista lanzó durísimas declaraciones en contra de su colega. Luego fue a Intrusos y no se calló nada.


Luego de que Jorge Rial asegurara que Daniel Vila lo amenazara telefónicamente, Luis Ventura sacó una editorial en A24 en donde lanzó durísimas declaraciones en contra del exconductor de Intrusos. Esto hizo que Rial le conteste en Twitter, tratándolo como un “esclavo del tirano”.

Ahora, Ventura se tomó más de 45 minutos en Intrusos, donde estuvo como invitado, para responderle con toda al periodista (con quien se había reconciliado hace unas semanas tras años distanciados) y terminó llorando.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #intrusos (@intrusos)



Primero, el presidente de APTRA aseguró que todo lo que escribió en esa editorial que fue publicada en A24 “no es nada que no fuera cierto”. “Todos estos años me he guardado un montón de cosas para preservar, pero como me di cuenta que del otro lado no se cuida o se preserva una fuente de trabajo de 500 trabajadores, que está transitando un momento crítico”, comenzó diciendo Ventura.

Luego, contó de dónde nace su enojo con Jorge: “Tenemos que estar escuchando cosas que son mentiras; por ejemplo... que Rial diga que él bancó al canal, él se iba de vacaciones cada dos semanas ¿dónde bancaba? Llamaba de afuera para bajarnos los invitados, entre ellos vos (Flor)... Dijo ‘no, Florencia es para mí’ y te bajó, como me baja notas, entrevistas. Hacíamos mediciones que lo superaban a él y eso lo volvía loco”.

Así mismo, acusó a su excompañero de operar en contra de América TV. “A mí lo que me molesta es... Si tenés que cubrir algo de la programación de este canal, de algún conflicto, lo que fuera, me parece bárbaro un día, dos días, ya tres días es operación. Tres días mintiendo es más operación”. 

Ventura fue por más y tildó de hipócrita a Rial por la denuncia que hizo contra Vila. “Desde qué lugar vos te vas a ofender porque te amenazan, cuando viviste amenazando en estas cámaras ¿Se acuerdan cuando abrió el programa diciendo ‘te voy a pegar un tiro en la cabeza Ricardo Fort’? ¿Una puteada te movilizó?”.

“Me cansé de callarme cosas que realmente me indignaban cuando pasaban... No se la bancaba si yo laburaba con Moria, me hacía la guerra; no se la bancaba si yo laburaba con Panam (...) ¿Por qué? Cuando él hizo 50 puntos, es un grande de la televisión... ¿Por qué un día odiás y otro día querés? ¿Por qué se autodestruye?¿Por qué hace sufrir a todos lo que lo quieren?”, continuó Luis, visiblemente movilizado.

Marcela Tauro quiso saber cuál fue la necesidad de escribir ese fuerte descargo, a lo cual Luis respondió que es anoche no había podido dormir porque un amigo le había dicho que su hermano mayor, quien falleció hace poco, quería enfrentarse a Rial.

“Llegué y no podía dormir, todo reflejaba a eso que me dijeron. Encendí la computadora y me puse a escribir. Dejé el texto ahí, me tomé un vinito, vi el texto y dije ‘estoy escribiendo para A24 y Primicias Ya, alguno se puede enojar, yo lo mando’, y mandé la columna a las 4 de la mañana. Cuando me despierto a las 8 de la mañana, abro el celular y estallaba”, contestó el panelista de A la Tarde.

Tauro, incisiva, le consultó si creía que Rial lo había usado al publicar la foto de su reconciliación justo antes de su debut en C5N y Luis dijo: “Yo no me quejo, la pasé muy bien, pero ¿por qué no disfruta de eso? ¿Por qué no analiza la programación del canal donde está o la radio? Quiénes son los personajes que pueblan esas instalaciones. ¿Por qué se ensaña con la empresa que lo hizo rico, rico? No sabía dónde poner la guita ¿Ahora qué? ¿qué venís a hacerte el bueno, el laburante? ¿Cuándo laburaste? Tiene una condición: sabe elegir la gente, sabe seducirla y sabe cagarla”.

“Hoy me siento de vuelta a tomarme un café, a tomarme otra selfie y la suba a las redes, todo lo que quiera, pero hoy hablo. Aprovechó la situación y no me parece mal, si le sirvió, bárbaro”, añadió, contestando a la pregunta de su colega.

Ventura además aseguró que desea tener un encuentro televisivo con Rial en el que hablen sin filtros de todo. “Cagó a todo el mundo, donde está va a cagar gente... Un día C5N va a ser el peor canal del mundo. Lo desafío a un mano a mano en el estudio que él quiera, no de local él... donde sé que me van a cortar el micrófono porque ya me lo hicieron. En cualquier canal, cualquier programa. Sacate la máscara... Basta con este canal y esta empresa, porque acá te hiciste rico”.

“Andá a los paraísos fiscales donde pusiste la guita... Después aparezco yo como destinatario en algo de los Pandora Papers, nunca me dijo nada, todas esas me las fumé, como él se debe haber fumado algunas mías, pero esos son los amigos”, contó Ventura.

Luis comentó que su vínculo con Morena y Rocío, a pesar de sus desencuentros con Jorge, continúa intacto. “Las chicas son dos personas de quienes no voy a hablar y las quiero mucho. Con Rocío no hablo pero eso no quita que la quiero mucho”, aseguró.

Además, reveló que podría haber sido el tutor de las jóvenes, en caso de que Rial falleciera: “En algún momento, fui el destinatario de que si él se moría, quien tenía que velar por esas chicas era yo, me hizo firmar un papel. A lo mejor le firmé el de los Pandora Papers y no me di cuenta, porque yo no leía lo que me ponían”.

Dejá tu comentario