DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata habló del video de su fiesta de casamiento donde se lo ve “borracho”

Lola, la hija de Jorge Lanata, publicó un video en su cuenta de Tik Tok que se hizo viral y provocó la reacción del periodista.

En su pase con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, Jorge Lanata habló del video de su fiesta de casamiento con Elba Marcovecchio donde se lo ve “borracho”.

En la madrugada del domingo, en la fiesta del periodista y la abogada en un salón de Exaltación de la Cruz, se viralizó un video publicado en Tik Tok por Lola, la hija menor del conductor, en el que ella, la pareja y algunos de los invitados participaron del desafío “este es mi primer trago”. Se trata de un reto famoso en esta red social en el que, a lo largo de una fiesta, las personas deben ir enumerando cuántos vasos de bebidas alcohólicas van tomando.

“Hola, soy Lola y este es mi primer trago”, comenzó la joven. Le siguieron una amiga, otros invitados, su mamá y su papá, quien fingió estar alcoholizado: “Hola, soy Jorge y este es mi, mi… mi trago”. A él se sumó su flamante esposa quien, en un tono monótono, saludó a cámara: “Hola, soy Elbita. Peor que Elbita, soy la mujer de Jorge Lanata y estoy totalmente ebria”.

El video se viralizó, tuvo miles de reproducciones y llegó a algunos portales de noticias. Es en ese marco que este lunes Lanata realizó un pequeño descargo luego de leer que habían informado que se había emborrachado: “Se lo tomaron en serio. Veo que en los diarios dicen que nos capturaron en medio de una escena. Yo a veces tomo alcohol pero en el casamiento no tomé nada, ni una copa de vino. Apenas probé el del brindis”. Y cerró, sugiriéndole a su colega: “Es gracioso que se lo hayan creído. Tenemos que actuar, actuemos en una novela”.

Dejá tu comentario