DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los invitados famosos que fueron al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Periodistas y personajes del mundo del espectáculo celebraron el amor entre el periodista y la abogada. 


Jorge Lanata y Elba Marcovecchio ya son marido y mujer. Anoche dieron el “sí” en Exaltación de la Cruz, ante 120 seres queridos, entre amigos, familiares y colegas.

Varios de los invitados son personas del medio, conocidos por su labor en televisión, radio o gráfica. Uno por uno, a continuación, la llegada de ellos a una de las bodas del año.

Una de las primeras en llegar fue Sara Stewart Brown, la exesposa de Jorge Lanata, en compañía de Lola, la hija que tienen en común. Ambas hablaron brevemente con la prensa, en donde explicaron que tienen una gran relación como familia ensamblada.

Al ser consultada, Lola contó cómo se enteró de la noticia. “Fui la primera en saberlo”, aseguró. “Para mí es algo re bueno. No me lo esperaba”, se sinceró. Y señaló: “Me lo contó y me preguntó qué me parecía. Yo le dije que si eso era lo que tenía ganas de hacer, que lo hiciera, que yo lo iba a apoyar en su decisión”, aseguró.

Sara Stewart Brown, la exesposa de Jorge Lanata, y la hija que tienen en común, Lola, llegando a festejar con el periodista su nuevo amor. (Foto: Movilpress)

Chano fue uno de los invitados que se sentó en la mesa principal. En la imágen, posa junto a Yanina Latorre. Foto: Jose Pereyra Lucena

El expresidente Mauricio Macri y su esposa, la diseñadora Juliana Awada asistieron al evento y se ubicaron en la mesa principal.

Nicolás Wiñazki y Laura Ardito, su esposa, llegaron a El Dok-Haras a pura sonrisa a acompañar a su amigo Jorge Lanata y su flamante esposa Elba Marcovecchio.

La conductora Mariana Fabbiani fue a la fiesta acompañada de su esposo Mariano Chihade, productor de Mandarina Contenidos.

Mauricio Macri y  Juliana Awada con Mariana Fabbiani y su esposo, Mariano Chihade. Foto: Jose Pereyra Lucena

Los abogados Mauricio D’alessandro y Mariana Gallego, colegas de Elba, también dijeron “presente”. Según confirmó la esposa de Nicolás Wiñazki en su Instagram, “Ojitos” se bailó todo.

Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego, abogados y colegas de Elba Marcovecchio, arribaron a la boda a horario. (Foto: Movilpress)

Nicolás Wiñazki y su esposa llegando al casamiento de su colega y amigo Jorge Lanata (Foto: Movilpress)

Además de Wiñazki, más colegas de TN acompañaron a Jorge en esta noche tan especial. Luciana Geuna, Rolando Barbano y Maru Duffard disfrutaron de la fiesta y celebraron el nuevo amor de su amigo.
Luciana Geuna y su esposo, juntos para celebrar el nuevo amor de Lanata. (Foto: Movilpress)
Rolando Barbano fue junto a su esposa al casamiento de Lanata y Marcovecchio. (Foto: Movilpress)
Martín Tetaz y su look con gafas oscuras para el casamiento de su amigo Jorge Lanata. (Foto: Movilpress)
Maru Duffard fue con su esposo al casamiento. En Instagram, la periodista compartió su alegría por tener una noche de solteros. (Foto: Movilpress)
Luis Majul también estuvo entre los presentes y hasta se tomó unos momentos para hablar con la prensa.
Luis Majul también fue al casamiento de Jorge Lanata. (Foto: Movilpress)

Marina Calabró, compañera de Jorge Lanata en Radio Mitre, fue en compañía de su pareja, Martín Albrecht.

Marina Calabró, compañera de radio de Jorge Lanata, fue en compañía de Martín Albrecht, su pareja. (Foto: Movilpress)

Rodolfo Barili y su pareja, Lara Piro, fueron al casamiento juntos. Ellos también tienen planes de boda para el futuro cercano, así que de seguro estuvieron atentos a todos los detalles de la celebración.

Rodolfo Barili y Lara Piro, invitados a la boda, también tienen planes de casamiento. (Foto: Movilpress)

Diego Leuco y Sofía Martínez parecen estar mejor que nunca. La pareja fue una de las invitadas al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio y se mostraron muy felices al llegar juntos al evento.

Diego Leuco y su novia Sofía Martínez, ambos colegas de Jorge Lanata, arriban a la boda del año. (Foto. Movilpress)

Además de consultarle sobre el casamiento de su amigo, otra de las preguntas estuvo directamente relacionada con su propia vida amorosa, ya que junto a él se encontraba su novia Sofía Martínez. “Estamos muy bien, muy contentos”, aseguró la periodista deportiva un poco sorprendida por el interrogatorio.

Cuando los movileros quisieron saber si asistir a una boda “les daba ganas de casarse”, ella fue contundente y, entre risas, respondió: “A él no le pasa”. Por su parte, el conductor, evitó el tema: “No, la estamos pasando bien. Nos gusta estar juntos, nos queremos”.

Dejá tu comentario