DOLAR
OFICIAL $145.89
COMPRA
$153.89
VENTA
BLUE $286.00
COMPRA
$290.00
VENTA

Eduardo Feinmann presentó a su hija Esmeralda en su pase en la radio con Jorge Lanata

El periodista mostró por primera vez a la pequeña de seis meses en el pase radial de “Alguien tiene que decirlo” y “Lanata sin filtro”.

En octubre del año pasado, Eduardo Feinmann se convirtió en papá junto a Lucía Auat, su pareja, una abogada 27 años menor. Y este jueves presentó a su hija, la pequeña Esmeralda, en el pase radial que hace a diario con Jorge Lanata.

El periodista estaba dispuesto a comenzar con su programa “Alguien tiene que decirlo” (Radio Mitre) mientras debatía con su colega sobre el Día de la memoria, cuando la niña de apenas seis meses apareció en la pantalla de Mitre HD y generó la ternura de los periodistas al aire.

"Ah, mirá, estás con Esmeralda en brazo. Mirá que tranquila que está. Es divina", expresó Lanata, sorprendido, en el clásico pase radial. "No llegó a los seis meses todavía. Le gusta el micrófono parece", bromeó Feinmann, mientras su hija esbozaba un llanto.

Un rato más tarde, Esmeralda volvió a upa de su padre y Lanata aprovechó para cargar a su compañero por posibles escenarios del futuro. “Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante... y que L-Gante le fume un porro en la cara de él”, bromeó el conductor de “Lanata sin filtro” (Radio Mitre).

En el mismo tono de gastadas, agregaron en el estudio: “Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo”. Asustado por los ejemplos que le estaban dando sus colegas, Feinmann atinó a decir: “No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso".

“Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres”, continuó Lanata, picante. “Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera”, se consoló Feinmann, entre risas. “Por eso disfrutó ahora que cambiar los pañales es lo más leve que te va a pasar...”, le apuntaló una de las locutoras del programa de Lanata.

“El minuto a minuto dice que tiene que volver Esmeralda ya”, luego dijo en tono de humor Eduardo cuando le alcanzó la beba a su mujer y luego volvió  a sostenerla en brazos. “Si vuelve Esmeralda tienen que hacer un primer plano a los ojos...”, sugirió Feinmann y luego poncharon los increíbles ojos azules de la pequeña.

“Qué linda que es, muy bonita...”, dijo Lanata ante el primer plano que le hicieron a Esmeralda. Y luego bromearon en el estudio de que Feinmann no era el padre porque ella tenía ojos azules y él no. “Es demasiado linda para ser hija de Feinmann”, le dijeron al también periodista de La Nación +.

Casi sobre el final del pase radial, desde la producción pusieron el tema "Una nube”, de la banda infantil Vuelta Canela, que durante la pandemia se hizo conocido cuando la Payasa Filomena apareció en una conferencia de prensa del Ministerio de Salud en el Día del Niño del 2020.

“No, sacá eso... La Payasa Filomena no”, sugirió Lanata. “Esme, es la Payasa Filomena.... y estaba al lado de dos payasos más: Vizzotti y el otro que no me acuerdo”, le explicó Feinmann a su hija.

“Quiere huir, creemos que va a salir caminando acá”, dijo la locutora que acompaña a Feinmann. “¿No se quiere escapar? ¿No quiere dejar el país, Edu? Querés ir a Ezeiza”, bromearon, mientras el periodista sacaba de plano a su hija.

Feinmann, de 63 años y Auat de 36, ambos abogados, se conocieron en 2017 y fueron padres por primera vez el pasado 2 de octubre de 2021. Si bien el periodista siempre fue muy celoso de su privacidad y es de perfil bajo en su ámbito personal, la noticia del embarazo se había filtrado por una casualidad: cuando el ex presidente Mauricio Macri lo felicitó luego de una entrevista radial.

Dejá tu comentario