DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Jorge Lanata habló de la renuncia de Leuco y confirmó quién será su reemplazo

El periodista le puso punto final al programa donde estuvo durante siete años.

Luego de la noticia de la renuncia de Diego Leuco a Lanata sin Filtro, el programa de Radio Mitre donde el periodista trabajó durante siete años, Lanata rompió el silencio y reveló quién será su reemplazo. 

"Es fácil imaginarse lo que pienso de Diego Leuco porque es la persona que me reemplaza cuando no estoy; él va a hacer otras cosas, seguro va a empezar a hacer tele. Y en algún momento, esto lo hablamos cuando nos juntamos en mi casa, nos volveremos a cruzar, porque este mundo es chiquito", contó Lanata durante la apertura de su programa.

En ese momento, Leuco le agradeció al conductor y a todo el equipo de Radio Mitre por tantos años de trabajo juntos, y reveló que, durante el fin de semana, mucha gente lo llamó para saber cuál había sido el problema: "Hay gente que se decepciona cuando no hay quilombo. Me llamaban para preguntar y cuando les decía que estaba todo bien, se decepcionaban. Yo ya había hablado con Jorge de que a fin de año dejaba el programa", aclaró Leuco.

Sobre el final, Lanata contó quién lo reemplazará. "En enero se va a incorporar Gonzalo Sánchez, que trabajó en Clarín y Crítica de la Argentina. Con él estuvimos en China haciendo documentales y seguro ya lo conocen. Esta es la historia señores", finalizó el conductor.

Dejá tu comentario