DOLAR
OFICIAL $93.50
COMPRA
$99.50
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Diego Leuco dejará el programa Lanata sin Filtro de Radio Mitre

El periodista se aleja del programa del que formó parte durante siete años. 

En las últimas horas se conoció que Diego Leuco deja luego de siete años, Lanata sin filtro, ciclo que se emite por Radio Mitre y del que es una figura clave.

Según pudo saber Exitoína desde fuentes de la radio, el periodista habló el viernes formalmente con Jorge Lanata y fue a su casa para comunicarle su decisión. "Lanata entendió sus razones. Fue un ciclo cumplido. Diego era la cabeza del equipo en Mansilla que estaba conformado por él, Rolando, Tetaz, Marina Calabró, por teléfono sale Flavia y Gaby, García viene solo para su columna y desde el estudio en la casa de Lanata salen Jesica Bossi y Julio López que hace tecnología. Es un equipo grande, pero bueno básicamente él quiso nuevos horizontes", informó la emisora.

Además indicaron qué sucederá con los períodos laborales que vienen, de cara a la temporada alta de los medios."Lanata termina el 30 de noviembre y vuelve el 1 de febrero. Diego, por su parte, va a hacer todo diciembre. En enero habrá algún conductor de la radio que lo reemplace, que será seguramente alguno del staff de Mitre, aunque aún no está confirmado", aseguraron.

Dejá tu comentario