DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata está internado en un sanatorio de Miami

Al principio se pensó que podía tratarse de coronavirus, pero los estudios determinaron que tiene una infección urinaria.

Jorge Lanata fue internado en un sanatorio de Miami donde viajó para grabar un documental. El conductor fue ingresado al hospital el miércoles pasado pensando que tenía Covid-19, no obstante, los estudios determinaron que se trata de una infección urinaria. 

El 10 de mayo, el periodista dialogó desde los Estados Unidos con Mariana Fabbiani y contó que aprovechó su paso por ese país para vacunarse contra el COVID-19. “En el medio del laburo hice eso porque es lo que había que hacer”, afirmó sin entrar en detalles.

En ese sentido, remarcó que son muchos los argentinos que viajaron para recibir una dosis en Florida. “Por cuestiones de tiempo, no estuve de compras. Pero me dijeron que arden los típicos shoppings a los que van los argentinos. Hay mucha gente que vino a hacer turismo de vacunación. Acá están vacunando en todos lados: playas, farmacias. Parte del equipo técnico que me acompañó se vacunó en la playa”, relató.

Dejá tu comentario