DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata defendió a Diego Brancatelli luego de ser escrachado en Miami: “Si labura, que viaje donde quiera”

El periodista de El Trece apoyó a su colega, que recibió injustificadas críticas por haber ido de viaje a Estados Unidos junto a su familia.

Jorge Lanata utilizó su programa en Radio Mitre para defender a su colega Diego Brancatelli, quien fue “escrachado” en las redes sociales por haber ido a vacacionar junto a su familia a Miami.

El fin de semana Brancatelli y su esposa, la periodista de TN Cecilia Insinga, fueron increpados por una mujer quien los filmaba mientras se refería a la supuesta contradicción entre su ideología política y su aparente "amor" por los Estados Unidos.

En el video, que fue tendencia de todas las redes sociales, se veía al panelista de Intratables vistiendo una remera negra, short y ojotas, haciendo las compras en un supermercado de Miami.

Lanata, que se ubica en las antípodas ideológicas de Brancatelli, ferviente defensor de los gobiernos kirchneristas,  se sumó al repudio al injustificado escrache a su colega.

"Lo vi el video (sic), me parece una estupidez, ¿Cuál es el problema que Brancatelli viaje a Miami?; es pensar de una manera muy chiquita, muy tonta, yo no me banco de Brancatelli, su kirchnerismo a ultranza cuando está en el aire. Ahora, si labura y paga sus impuestos y se quiere ir a las Filipinas, problema del tipo. Esta cosa de ´estas en Miami y sos progre´... ¿Qué tiene que ver?, ¿sabes la cantidad de progres que conozco y van a Miami? O sea, ¿tiene que ser un fascista para ir a Miami?", sostuvo el conductor de Periodismo para todos.

Dejá tu comentario