DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cruce con Luciana Salazar fue su última pelea: Alfredo Casero decidió cerrar su cuenta de Twitter

El actor, que está viviendo en España, dijo que ya no seguirá en la red social por un pedido especial que le hicieron sus hijos.

Alfredo Casero, que está viviendo en España desde hace unos meses, donde se encuentra trabajando, realizó un inesperado anuncio en las redes sociales: dejará de utilizar su cuenta de Twitter, donde lleva a cabo varias peleas, en general por la actualidad política de la Argentina.

Pero ahora el popular humorista sorprendió a sus más de 500 mil seguidores con un llamativo anuncio: "Mis hijos (Nazareno, Minerva y Guillermina), por mi salud, cierran mi cuenta, les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre".

Luego, agregó: "Los hice sufrir, -y mucho-cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gaste toda en salud. País trampa, 1810″. A pesar de la advertencia, hasta el momento la cuenta de Casero en la red social continúa abierta.

El actor hizo referencia a los problemas de salud que tuvo tras realizarse un bypass gástrico. "Fueron días bastante duros para mí. Estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace 30 y pico de días que no tomo nada", había confesado el artista poco después de la internación.

Recientemente, el cómico fue noticia por protagonizar un cruce en Twitter con Luciana Salazar. Todo comenzó cuando la modelo escribió: "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venía el 'cepo (cheto)' el otro día. Les dedico la canción que cantamos con mi hija 'la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh, todos calladitos, como la lechuza que hace shshshsh'".

La mamá de Matilda se convirtió en tendencia por sus comentarios, aunque también fue objeto de críticas. Casero, reconocido simpatizante de Juntos por el Cambio, citó uno de sus tuits y agregó: "Aprendió economía por ósmosis". Ella le respondió de manera contundente haciendo alusión a una metáfora que había utilizado el ex Cha Cha Cha en Animales Sueltos: "Dentro de muy poco te vas a empachar de flan".

Por otra parte, el actor generó un gran revuelo cuando publicó un video en el que opinaba del discurso que Mauricio Macri dio en la Quinta de Olivos para anunciar 10 medidas para aliviar la situación económica, tras haber perdido frente a Alberto Fernández en las PASO.

"No sé qué es lo que pasa que tienen una cosa de miedo, dan todo por sentado, todo por terminado… Acá hay que ganar una elección, igualmente", advirtió Alfredo. Acto seguido, reparó en la figura de Macri, de quien lamentó "que salga (a hablar) como si lo hubieran cagado a trompadas". Por eso, le dejó un consejo: "Yo le diría que tiene que hacer como un funcionario al que nosotros le pusimos toda la fuerza, especialmente gente que quedó bastante en pelotas, para ver qué era lo que podía hacer". Y por último, le hizo un pedido: "(Que) maneje las cosas coherentemente hasta el final".

Dejá tu comentario