DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata quiso importar un encendedor y se enojó con el gobierno de Macri

El conductor oficialista estalló contra el secretario de la Industria por los trámites que tuvo que hacer por la compra de un encendedor.

El periodista Jorge Lanata intentó comprar un encendedor importado de Estados Unidos a través de internet, pero tuvo numerosos inconvenientes burocráticos y estalló contra el gobierno de Mauricio Macri por los altos costos que representó el trámite.

En su programa de radio, relató los inconvenientes que tuvo para ingresarlo al país. A lo largo de la anécdota, Lanata junto a su equipo relatan punto por punto los pasos a seguir para registrar el producto.

"Les voy a contar un cuentito", arrancó el conductor por radio Mitre, en el marco del pase del programa de Marcelo Longobardi. "Se me ocurre, por error y porque soy un idiota, comprar por internet un encendedor. Lo conté hace unos días. El trámite era normal, ya te cobraban un huevo todo, hasta que en un momento me dicen que necesito un importador", continuó.

En ese momento, Lanata recordó que tras completar esos pasos le llegó una "carta" para poder continuar con el trámite y sus quejas contra el secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso.

"¿Quién carajo es el secretario de Industria? Nadie sabe quién es y este tipo me pide ese formulario. Un día yo cuento esto al aire y, por supuesto, se arma terrible quilombo. Nos llaman de todas las líneas de Industria y les explicamos cuál era el problema. Todo esto tarda 15 días y mi encendedor sigue ahí en la Aduana".

Y concluyó: "Querido Grasso, acá te saluda Lanata. Vos me pediste que haga un trámite para ver si el encendedor lo iba a usar yo u otro. Grasso, ¿qué tenes en la cabeza? Se supone que un encendedor del año 20′ no lo va a usar toda la Argentina, lo voy a usar yo".

Dejá tu comentario