DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata anunció el final de “Periodismo para todos” y se aleja de la tele

El periodista y conductor sorprendió con la noticia, aunque aclaró que al ciclo aún le queda una temporada más.

Para sorpresa de muchos, Jorge Lanata anunció el final de su reconocido ciclo en el Trece, “Periodismo para todos” (PPT). Además, anticipó que su futuro no estará en la televisión, sino en otras plataformas alternativas. En sí, se refirió a que sus proyectos periodísticos apuntan a un formato en alza, el streaming.

"Ya estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre, de documentales, se llama 'H, lo que no se pronuncia', y ya estamos grabando la segunda temporada para después empezar la tercera", anticipó.

En diálogo radial con el programa “Por si las Moscas”, en la Once Diez, Lanata confirmó la sorpresiva decisión de final de ciclo y también del anticipo de lo que vendrá.

"Estamos trabajando además en otra clase de contenidos y todo va camino para el streaming; una plataforma en la que se labura muy diferente a los que es la televisión actual", anticipó.

Si bien, el anuncio sorprendió, el final de PPT deberá esperar por un año más, porque el fin de ciclo al que se refiere el periodista tiene que ver con diciembre de 2023, luego de que se realicen las nuevas elecciones en el país.

“El año que viene (sigue el programa) seguro por la elección. Y después yo quiero levantar PPT porque serían 12 años”, dijo.

Luego del atentado a Cristina Kirchner, Lanata emitió durante el pasado fin de semana un duro editorial sobre uno de los momentos más tensos del país en el último tiempo. Y lo hizo en vivo, cuando habitualmente el programa va grabado.

Y si bien repudió el acto de violencia contra la vicepresidenta, el periodista puso en duda la veracidad del atentado.

De hecho, con la actualidad caliente, el programa “PPT” se impuso a “La Voz Argentina” en el rating del último domingo en ese particular duelo que sostienen desde hace meses entre el Trece y Telefé.

El promedio televisivo de Lanata impactó: 11,6 puntos de rating, muy por encima de las mediciones del ciclo.

El conductor, además de hacer televisión, escribe para Clarín y tiene su programa radial diario en Radio Mitre durante las mañanas con Lanata sin filtro. 

Dejá tu comentario