DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Ibáñez según mamá: explicaciones de una muerte prematura

"Cuando no me atendía el teléfono juré que estaba muerto", dijo su madre, Mabel, en una entrevista íntima. No te pierdas el video.

"Me preocupé muchísimo porque lo llamaba y no atendía. A las once y cuarto dije basta, juro que está muerto". Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, brindó una entrevista íntima con "Chiche" Gelblung y aseguró que, más allá del dolor de la pérdida, está "tranquila" porque vio a su hijo "feliz".

"Él murió el viernes pasado. El jueves estábamos cerrando el local y me agarró de la mano y me dijo 'mirá mamá, este es mi mundo, mirá cómo arreglé todo'. Lo recorrimos todo. Las luces estaban prendidas, estaba todo hermoso. Yo no lo entiendo...", contó Mabel, muy emocionada, en el local en el que trabajaba su hijo.

La entrevistada, quien recordó que Jorge tuvo una infancia "muy feliz", recordó que intuía la condición sexual de su hijo desde que era muy chico. "Nunca tuvo que decir ni explicar nada. Lo amábamos, se sobreentendía todo".

Cuando terminó el colegio, Jorge quiso ser médico, al igual que su padre. Sin embargo, después de estudiar la carrera durante tres años, se rindió y dejó la facultad.

En ese sentido, Mabel confesó por primera vez que la moda llegó a Jorge a través de sus genes. Ella, casi de un día para otro, comenzó a coser y confeccionarle toda la ropa que Jorge utilizó hasta los 10 años. "Él de chiquito ya me decía 'eso no te lo vas a poner, ponete esto, ponete lo otro'", contó.

También recordó uno de los días más felices del diseñador. "El día que entró Mirtha Legrand, si podía saltar, hubiese roto el techo. No durmió ni viernes ni sábado. El vestido ni siquiera se lo midió a Mirtha, ¡mirá si va a hacer eso! Lo usó en su programa del domingo, le quedó divino: hermoso, blanco con encaje negro abajo", detalló.

Y concluyó: "Voy a llorar mucho, pero voy a decir que soy feliz. Lo vi tan feliz. mi hijo tuvo una niñez lleno de amor. Hizo todo en poco tiempo. Hasta vivió rápido..."