DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Ibáñez: "Florencia está muy feliz"

El diseñador, amigo íntimo de Flor de la V, habló sobre el nacimiento de los mellizos y la felicidad que están viviendo en toda la familia de la capocómica.

"Estoy muy feliz", comenzó la charla Jorge Ibáñez en el "Hola Chiche", el programa que conduce el periodista Samuel Gelblung, en el marco del nacimiento de los mellizos de Flor de la V.

"Ayer entre las 18.30 y 19 Flor me mandó un mensaje y me pone ‘nacieron’ y que estaba feliz de la vida", continuó el diseñador, y agregó que "al rato conseguimos comunicarnos".

La actriz se encuentra muy bien y llena de felicidad, según contó Ibáñez. "Realmente está muy, muy feliz. Ya estaba sensibilizada y feliz desde hace mucho tiempo cuando tuvo la noticia de que iba ser madre".

Flor de la V "cumplió el sueño de su vida" de poder formar una familia. El 2011 fue un año revelador para la capocómica, y a meses de terminarlo, la frutilla del postre llegó con Paul Alexander e Isabella.

"Ha logrado grandes cosas en su vida, parecía siempre muy difícil todo y poder formar una familia es maravilloso", concluyó el famoso diseñador.