DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Ameal le respondió a Diego Maradona y habló de la polémica por el homenaje de Boca 

El diez había lanzado fuertes críticas contra la gestión del club xeneize. 

Tras las críticas de Diego Armando Maradona en relación al homenaje que recibirá en la Bombonera, en diez días cuando Gimnasia y Esgrima La Plata visite a xeneize por la última fecha de la Superliga, Jorge Amor Ameal rompió el silencio.

“Hoy estamos pensando en el partido con Colón (este viernes en Santa Fe) y después viajamos para la Copa (martes en Caracas). La gente de relaciones públicas está trabajando y quiero ser muy claro, Maradona es un ídolo”, expresó el presidente xeneize intentando no entrar en polémicas. Sin embargo, el dirigente no ocultó el dolor que le generan las palabras del astro.

“A nosotros muchas de las cosas que dice nos duelen, pero estamos por encima de eso. Boca está por encima de todos nosotros. Somos respetuosos y pretendemos que sean respetuosos con nosotros”, manifestó en diálogo con Presión Alta, por TyC Sports.

Ameal dijo que con todo esto “se generó una novela” de la cual no quiere participar. “No lo siento así. Siempre dijimos que lo respetamos. Él es un ídolo de Boca y siempre defendimos a los ídolos”. En relación a las dudas sobre el homenaje, el presidente aseguró: “Quedate tranquilo que Boca va a hacer algo”.

Dejá tu comentario