DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jonathan murió ahogado

Según la autopsia, el chico de Olavarría murió ahogado, y no producto de los golpes, 96 horas antes de que su cuerpo fuera hallado.

Se dieron a conocer los resultados de las primeras pericias realizadas por la muerte de Jonathan Stramessi, en la localidad de Olavarría.

Los estudios establecerían que el joven murió ahogado al momento de su desaparición, luego de la pelea que mantuvo con el ex novio de una chica que él había sacado a bailar.

Según la Fiscalía, la muerte se produjo por "asfixia mecánica por sumersión" y habría ocurrido 96 horas antes de que fuera encontrado su cadáver, es decir durante la madrugada del domingo.

El cuerpo del chico de 17 años fue encontrado con su ropa y zapatillas puestas y los documentos de identidad en el bolsillo de su pantalón, a la vez que presentaba diversos golpes, prueba de la pelea que había mantenido con otros jóvenes.

Los resultados de la autopsia no alcanzaron para determinar si el joven quedó en estado de inconsciencia por los golpes sufridos o más tarde, tras ahogarse en el arroyo donde fue hallado el miércoles pasado.

La familia del  joven había denunciado su desaparición la noche del domingo y desde ese momento fue buscado incansablemente por las fuerzas de Olavarría, inclusive bomberos  y buzos tácticos contribuyeron en la búsqueda.

Según su mamá, Jonathan desapareció tras concurrir a un baile el sábado por la noche en la Sociedad de Fomento de Olavarría: "Jonathan bailó con una chica de 15 años y en el lugar estaba el ex novio de la chica, que se llama Diego. Para mí no fue una pelea común y corriente, porque sino a mi hijo no lo hubiesen sacado afuera del boliche. Afuera volvieron a pegarle, pero esta vez entre varios".