DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jonathan Ferrari: "Cinthia fue un touch and go"

El jugador de fútbol habló sobre la relación que mantuvo por algunas semanas con la morocha y la defenestró. En primer lugar negó el noviazgo y como si ese golpe bajo no alcanzará afirmó que Cinthia salía con otros tipos. Enterate de todo lo qué dijo en DiarioVeloz.com.

El jugador de fútbol de San Lorenzo de Almagro, Jonathan Ferrari se hizo conocido gracias a su romance con Cinthia Fernández y al escándalo que se originó cuando la prensa lo encontró junto a Victoria Santos, mientras aún seguía relacionado a la bailarina.

Ferrari habló de Cinthia Fernández en una entrevista al diario deportivo Olé: "Yo no hice nada malo. Me encontraron con otra mina y se armó todo un escándalo. La realidad es que yo siempre estuve solo, nunca fui novio de Cinthia Fernández, fue un touch and go".
 
"La otra chica con la que me fotografiaron es una piba con la que salí una vez y que me armó todo para salir en los medios. Ese día era un miércoles y eran las 12 de la noche. Yo no estaba en falta. No estaba borracho, no estaba drogado, salía con una chica. ¿Qué tiene de malo? No falté nunca a entrenar, no me lesioné...", aseguró.
 
"La realidad es que a Cinthia le sirvió este quilombo pero yo nunca me imaginé algo así. ¿Cómo va a ser mi novia una mina que sale con otros tipos? Yo salía de vez en cuando, nada más. ¿Qué pibe de mi edad (24), soltero, no sale con una mina? Dejo que hablen y listo. No me interesa. Yo juego al fútbol", concluyó.