DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena La Torre habló sobre el supuesto trabajo de magia negra que le hicieron a Nicole Neumann

La astróloga explica cómo es la situación real de Nicole Neumann en relación al mensaje que recibió por Instagram.

Tras el escándalo de la "magia negra" hacia Nicole Neumann, Jimena La Torre explica cómo es la situación real de la modelo.

"Como tengo buena relación con Nicole, ella me contactó y me mostró esas cartas que le habían mandado. Pero no soy su tarotista personal", aclara la astróloga y pasa a explicar: "Ella me dijo 'Jime, ¿qué opinás?' y le dije que no se hiciera problema porque era evidente que la querían asustar", dijo La Torre en diálogo con DiarioVeloz.

"La verdad que las cartas así puestas, son cartas gitanas que quieren representar con las sotas, a mujeres jóvenes. Pero así no se qué quieren representar. Lo que sí le pusieron a ella para que se asuste es la sota de Copas, que representa el signo de Escorpio. Ella es escorpiana, se la pusieron para que se asuste, pero no es algo tan grave. Y a ella eso no le importó. Lo tomó en el momento como un juego", explica Jimena y aclara que la modelo puso ese tuit mostrando que tenía miedo, de una manera irónica, que en realidad nunca le importo y que se exageró su interpretación.

Además, La Torre explica: "La magia negra tiene otras cuestiones que no son para nada tres cartas puestas por Twitter o por Instagram, que solamente lo hicieron para que ella genere todo este tema de los miedos y demás" y así llegar a la prensa.

"Conociendo la Carta Astral de Nicole, te puedo asegurar que no me parece que tenga miedo ni que esté viviendo una situación tan grave como para pensar en magia negra. Y menos de parte de Mica Viciconte. No lo considero para nada", y aclara: "Cuando estuve en Incorrectas (el programa que Moria Casán conduce en la pantalla de América) una amiga de Nicole, sacó una carta para preguntar si habia magia negra y también salió la misma sota de copas invertida, que claramente dijo 'no'", narra Jimena.

"Sí, obviamente, a Nicole emocionalmente no le genera nada lindo. Porque le están diciendo algo negativo, pero me parece que no es TAN fuerte como se cree porque la magia negra va por otro camino, va por otras cosas, tiene que ver con otras cuestiones más fuertes que pueden estar representadas por éstas tres cartas y si ese 4 de espadas, que representan el arcano sin nombre, como nosotros bien lo denominamos en el tarot (la carta número 13 representada por un esqueleto), la suma da 4 y para quienes trabajamos con esas cartas es un número de corte y de final. Pero yo lo tomaría como 'corte entre ellas dos (Mica Viciconte y Nicole Neumann) y dejemonos de pelear', porque la magia negra existe pero no te llega a través de Instagram", agregó.

"Nicole no considera que Mica Viciconte le esté haciendo un trabajo de magia negra", asegura.

"Por otro lado, coincido plenamente con Alejandro Morgan que estuvo el otro dia en Intratables cuando dijo que 'la magia negra no tiene que ver siempre con las religiones africanistas, sino que cualquier persona que maneje energías, puede generar tanto una magia negativa como una positiva. Vos podés ir a una señora y tener una mirada fuerte, y por una manera de decirte algo, podés quedar sugestionado en algun tema que te haya comentado, así como podés ir a otra que te caiga super bien y por una palabra o una forma de explicarte las cosas, se te puede dar vuelta una magia que no esté bien. Que no se positiva. No se, una maldición que tiró como un mal de ojo", sentenció.

"Por eso, a la gente le digo que tenga cuidado que no tenés que ir solamente a un lugar raro a generar magia positiva o negativa. En cualquier lado se genera la magia. Como le expliqué a Moria también. Ella hace magia blanca poniendo su mirada positiva sobre los demás y eso genera una buena energía", cierra Jimena La Torre.