DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Cyrulnik habló sobre su delgadez a un mes de parir

La modelo había subido a Twitter una foto donde muestra su panza muy chata, poco tiemo después de dar a luz a su segundo hijo.

Jimena Cyrulnik sembró la polémica cuando publicó una foto con una panza muy chata en Twitter a tan solo un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, Tyron. De regreso a "Desayuno Americano" (donde está de licencia por maternidad), aclaró algunas cuestiones y dejó un claro mensaje.

"Es importante alimentarse bien, yo quiero aclararlo, porque puse una foto con la panza un poco chata en Twitter. La realidad es que yo me hago cargo de que en la adolescencia tuve problemas con la alimentación y entonces una se transforma un poco en una embajadora de la lucha contra eso", explicó, sin vueltas, la modelo que está casada con el fotógrafo Lucas Kirby.

Y dio unos "tips" para las embarazadas: "Primero, estás muy atenta a no caer vos porque cualquier angustia te da por comer y después con los que me rodean, si veo a mi hermana flaca le digo 'comé'. Es importante aclarar que hay que alimentarse bien y que también tiene que ver el metabolismo de cada una. Yo bajé en un mes pero si vos estás en tu casa y acabás de parir y estás un poco gordita, también es el metabolismo de cada una".

Cabe recordar que la modelo tuvo trastornos alimenticios hace varios años, aunque logró superarlos. Al final, concluyó: "Hay que dar la teta, ¡no importa que se caigan! Es importante una dieta balanceada y completa. Es importantísimo lo que comés: carne, frutas, legumbres, medialunas. Darte los gustos porque lo más importante es ser feliz".